sábado, 17 de diciembre de 2016

CBEEBIES RENUEVA SU APP



La app CBeebies versión 1.2 presenta un diseño visual completamente nuevo, e integra varios elementos de control y seguridad para los padres

Gracias al valor educativo de los contenidos de CBeebies, cuentan con el apoyo de la Asociación mexicana de pediatría

La interacción que tienen los niños con la tecnología empieza a una edad cada vez más temprana, por lo que el riesgo de estar expuestos a contenidos indeseables en la red es constante. Estas fiestas navideñas, los pequeños pueden diversión segura y de calidad con la nueva versión de CBeebies App, desarrollada por BBC.

La app CBeebies, disponible en español, presenta más de 100 horas de contenido en video, incluyendo material comisionado original, creado para apoyar el aprendizaje del idioma inglés, con más de 25 juegos que aparecen en orden rotatorio. Además de éstos, la nueva versión de la app presenta un diseño visual completamente renovado, e incorporará varios elementos de seguridad y control parental, incluyendo un limitador de tiempo por sesión. Asimismo, la app CBeebies 1.2 también contiene versiones para Apple TV y Apple watch, actualmente disponibles  en Latinoamérica.

“Resulta sorprendente constatar como la app CBeebies ha conquistado los corazones tanto de los padres como de los niños. Esto refuerza nuestro compromiso por buscar las maneras más innovadoras de conectarnos con el público más joven, así como con sus padres y cuidadores. 

Hemos invertido una buena cantidad de tiempo y recursos, para hacer de esta app no solo un compañero entretenido, sino también un complemento educativo de nuestro canal CBeebies y nuestra oferta SVOD, a fin de asegurar un ambiente digital de juego seguro y estimulante para los niños”, afirmó Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora de administración de BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic. “Con toda esta serie de nuevas características que la más reciente versión de la app integra, brindamos a los padres más herramientas para controlar el tiempo de uso, de acuerdo con sus propias preferencias, además de muchas otras funciones divertidas que harán que los menores aprendan mientras juegan”, concluyó.

La programación de CBeebies fue creada por expertos en educación para estimular diferentes áreas de aprendizaje a través del juego. Sus shows están creados para ayudar a los niños en el descubrimiento del mundo a su alrededor.

“BBC tiene gran experiencia produciendo contenidos digitales para niños, en Inglaterra, las aplicaciones  lanzadas por  BBC llamadas HEY DUGGEE, SARAH & DUCK y CHARLIE AND LOLA alcanzaron los primeros lugares de popularidad en las listas de iTunes para niños”, explicó Henrietta Hurford-Jones, Directora de Inversión de CBeebies en BBC Worldwide.

Debido a que todos los contenidos cuentan con un alto valor educativo, CBeebies recibió el apoyo de la asociación Mexicana de Pediatría. La aplicación puede descargarse en dispositivos con sistema operativo Android e IOS. La app CBeebies fue desarrollada por 18 Moons para BBC Worldwide Latin America



No hay comentarios: