viernes, 2 de diciembre de 2016

TVE: NOSTALGIA, PELEAS Y ROMANCES SECRETOS



Espinete no existe
Eduardo Aldán recuerda, desde el humor y la nostalgia, la historia de TVE y la infancia de los espectadores con imágenes de archivo, sketches, entrevistas en plató y divertidas secciones. 
En sus ocho entregas este espacio combinará humor y nostalgia, y cada semana, dos invitados famosos de distintas generaciones compartirán sus recuerdos más preciados. En el primer programa Pepe Viyuela y Rubén Cortada serán los invitados especiales.
Diciembre 4 - Domingo
México y Centroamérica 7:30 p.m. 
Panamá 8:30 p.m. 
República Dominicana 9:30 p.m.


Cervantes contra Lope
Estreno

Narra el enfrentamiento entre los dos escritores debido a la publicación de la apócrifa segunda parte de "El Quijote" firmada por Alonso Fernández de Avellaneda. Rodada en falso documental, deja hablar a sus protagonistas, Cervantes y Lope, pero también a otras figuras como Góngora, Quevedo y a otros escritores, literatos, editores y protagonistas del Siglo de Oro.

Diciembre 5 - Lunes
México y Centroamérica 7:30 p.m. 
Panamá 8:30 p.m. 
República Dominicana 9:30 p.m.


Habitaciones cerradas
TV Movie de dos episodios

Toda familia tiene un secreto y la de los Lax, una de las sagas más distinguidas de la Barcelona de finales del siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser menos. 'Habitaciones cerradas', un melodrama de época adaptación de la novela homónima de Care Santos. Adriana Ugarte y Álex García protagonizan esta TV movie ambientada en dos épocas: la actualidad y las primeras décadas del siglo XX.
Diciembre 6 - Martes
México y Centroamérica 7:30 p.m. 
Panamá 8:30 p.m. 
República Dominicana 9:30 p.m.

No hay comentarios: