sábado, 24 de diciembre de 2016

SUNDANCE CHANNEL: ESPECIAL DE NOCHE BUENA ... THEN SHE FOUND ME




Sundance Channel estrenará en diciembre la película Then She Found Me, sobre la vida adulta y la paternidad

El canal tendrá la premiere de la comedia romántica dirigida por Helen Hunt (Twister) el sábado 24 a las 22 horas
 
Sundance Channel anuncia el estreno en diciembre de la películas con una mirada contrapuesta sobre los efectos de la paternidad en la vida adulta de sus hijos. Helen Hunt marca su debut como directora en Then She Found Me, una comedia dramática que tendrá su premiere en el canal el sábado 24 a las 22 horas.. La producción reflejan el impacto de la paternidad en la vida adulta de sus hijos.

Then She Found Me
EE.UU. / Dirección: Helen Hunt

April Epner (Helen Hunt) es una maestra de preparatoria de unos 39 años y con un reloj biológico que parece contar sus últimos minutos. Su esposo (Matthew Broderick), quien ella siempre consideró muy inmaduro, un día la abandona, al tiempo que su madre adoptiva Trudy (Lynn Cohen) muere repentinamente. Su madre biológica, Bernice (Bette Middler) quien es una excéntrica conductora de TV, se materializa en su vida para convertirla en un caos.

En medio de esta etapa tumultuosa, April conoce a Frank (Colin Firth) el padre divorciado de uno de sus alumnos y tras largas conversaciones telefónicas, los dos empiezan a salir. El “broche de oro” de este torbellino que ella vive ocurre cuando se entera que está embarazada luego de una noche de debilidad con su ahora ex, justo antes de la separación. Frente a esta situación y ante la incapacidad de tener alguien que la apoye emocionalmente, buscará un sostén que le ayude a resolver este nuevo desafío. Then She Found Me marca el debut como directora para Helen Hunt y logra plasmar una comedia romántica que toca el corazón. La película está basada en el libro homónimo de Elinor Lipman.

La película fue bien recibida por la crítica. Los Angeles Times la nombró “una película inesperadamente aguda, ligera y atractiva; un testamento de las habilidades de Hunt detrás de cámara”. Time Out disfrutó “su honestidad y sensibilidad” y View London concluyó que “Helen Hunt hizo un debut impresionante como directora al brindar una actuación desafiante y libre de vanidades”.

Elenco: Helen Hunt, Colin Firth, Bette Midler, Matthew Broderick




No hay comentarios: