sábado, 24 de diciembre de 2016

AXN: TE ACOMPAÑA CON MARATÓN DESPUES DE CENA DE NOCHE BUENA



MARATÓN NAVIDAD
LAS MEJORES SERIES DE AXN
DOMINGO 25 DE DICIEMBRE
DESDE LAS 9:00AM MEX
Este  domingo 25 de diciembre, AXN prepara un día lleno de acción para disfrutar en familia con los mejores capítulos de CSI: MIAMI, SCORPION, QUANTICO y MENTES CRIMINALES: SIN FRONTERAS.

El maratón comienza con cuatro de los mejores capítulos de CSI: MIAMI. Horatio Crane regresa a la pantalla con el capítulo “By the book” en donde el equipo investiga la extraña muerte de un ama de llaves en la mansión de un vampiro novelista ubicada en una isla; en “Sinners takes all”, un ladrón enmascarado llega a un juego ilegal de poker de alto riesgo, dejando a un productor de Hollywood muerto; “Dead Ringer” cuando encuentran otro cuerpo de una mujer en la playa, Horatio piensa que Esteban Navarro, el "Miami Taunter", ha regresado. ¿Pero podría ser el trabajo de un imitador o tal vez alguien aún más siniestro?  Y “A few dead men” presenta el caso de tres estudiantes de preparatoria, que después de ser condenados por matar a un niño en 1992 son liberados 19 años después. Sin embargo, cuando uno de los hombres es encontrado, surgen nuevas preguntas acerca de su inocencia y lo que realmente sucedió ese día fatídico.

De Miami, AXN nos transporta a SCORPION con cuatro episodios llenos de adrenalina. “Twist and shout” pone al equipo a recuperar los restos de infantes de marina caídos en Vietnam; en “Hard Knox” el equipo es contratado por el Departamento de Defensa para entrar en Fort Knox y "robar" un artefacto precioso con el fin de probar su seguridad; en “Chernobyl Intentions” Sylvester y Paige quedan atrapados dentro de un reactor nuclear en descomposición en Chernobyl y en “Toby Or Not Toby” el equipo compite contra el tiempo para detener a un inestable ex miembro de Scorpion, Mark Collins, quien secuestró y amenazó  con matar a Toby si sus demandas no se cumplen.

QUANTICO llega con cuatro episodios. En “Lipstick”, los nuevos reclutas de la CIA comienzan a ejecutar operaciones de contra-vigilancia en The Farm, mientras que Alex y Ryan navegan en su nueva relación; en “Stescalade” Alex se disfraza para infiltrarse en el grupo terrorista manteniendo a todos rehenes, donde se sorprende al descubrir que no todo el mundo es un extraño; en “Kubark” los reclutas pasan por un ejercicio de entrenamiento para probar sus niveles de estrés y en“Kmforget” Harry todavía sospecha de Alex y Ryan está decidido a aprender más sobre su plan, mientras que León es reclutado para una asignación especial por Owen.

El maratón concluye  con los cuatro primeros capítulos de MENTES CRIMINALES: SIN FRONTERAS. En “The Harmful One”, el Equipo de Respuesta Internacional del FBI va a Tailandia donde tres voluntarios estadounidenses desaparecen durante una caminata a Bangkok; en “Harvested”, cuando un hombre estadounidense se despierta sin un riñón y su amigo desaparecido, la investigación conduce a la posibilidad de que el UnSub es más que sólo órganos comerciales en el mercado negro; en “Denial”, en El Cairo, un ex militar egipcio-estadounidense muere en un ataque de gas y su amigo desaparece y en “Whispering Death”, el equipo se dirige a Japón donde ayudan a las autoridades locales a investigar una serie de homicidios hechos para parecer suicidios.


MARATÓN NAVIDAD
LAS MEJORES SERIES DE AXN
DOMINGO 25 DE DICIEMBRE
DESDE LAS 9:00AM MEX

No hay comentarios: