viernes, 2 de diciembre de 2016

BBC: ESPECIALES PARA DICIEMBRE PARA NO SENTIRSE SOLO EN EL ATRACÓN




BBC EARTH PRESENTA EL ESPECIAL DE NAVIDAD


Cada sábado de diciembre, BBC Earth lleva a la audiencia a sumergirse a nuevas aventuras y a descubrir verdades científicas que cambiarán la manera en la que comemos.

Diciembre, época de compartir  con la familia, de resguardarse del frío, comer delicioso y disfrutar de la programación especial que BBC Earth tiene preparada. 

Todos los sábados de diciembre a partir de las 15:15 horas, la audiencia podrá disfrutar del Especial de Navidad, con increíbles producciones que van desde las expediciones en el frío extremo de Alaska, hasta el análisis de los atracones que acontecen en las comilonas decembrinas, pasando por el estudio de familias salvajes y las curiosidades del mundo de las mascotas. 

Este sábado 3 de diciembre arranca con Especial Frío Extremo,  donde la audiencia se sumergirá en las gélidas tierras de Alaska con tres episodios al hilo de Wild Alaska.  Una  increíble producción que llevará a lso televidentes a explorar una de las regiones más fascinantes del planeta. 

¿Por qué este vasto territorio, que es parte de una las naciones más modernas de la Tierra y  que está lleno de vida, sigue manteniéndose casi virgen, en estado salvaje o apenas explorado? Esto se debe a una singular y muy particular combinación de fuerzas naturales; fuerzas que siguen estando presentes y dominando cada rincón de este maravilloso territorio.

Inmediatamente después de este serial llegan dos episodios de Round Planet, en el primero la audiencia podrá conocer de cerca una de las regiones más gélidas del planeta, el Ártico, con temperaturas de menos 40 grados Centígrados. A través de la lente de Round Planet podrán seguir a los osos polares en la búsqueda de amor y vida nueva, así como al zorro ártico, mientras busca su comida y se enfrenta a inusuales rivales.

En el segundo episodio, la lente de Round Planet sigue a los pingüinos.  Esta serie se centra en cuatro de las diecisiete especies. También desenreda el misterio de cómo esta familia, con patas cortas y pequeñas alas, han logrado colonizar vastas regiones del hemisferio sur. Contra todas expectativas.

A medida que avanza la velada, las temperaturas siguen bajando y el peligro va a la alza.  A las 18:57 llegan dos episodios consecutivos de Deadly Pole to Pole, en el primero Steve Backshall sigue de cerca los pasos del maravilloso depredador del ártico, el oso polar.  En el segundo episodio, Backshall se traslada a Alaska en búsqueda de los animales más mortales y se llevará el susto más grande de su vida.

Para cerrar la gélida velada llega, Human Planet, que en este episodio explora cómo el humano se las arregla para vivir en el Ártico y cuenta historias notables de personas extraordinarias que hacen sus hogares en el congelador de la naturaleza.





No hay comentarios: