sábado, 24 de diciembre de 2016

EUROPA EUROPA ESPECIALES DE REGALO DE TUS SERIES FAVORITAS




Europa Europa despide el año con finales de Temporada de las series que marcaron el 2016

El canal cierra el año con las producciones que captaron la audiencia. “Call the Midwife” llega al final de la quinta temporada junto con el ansiado especial navideño. Además, el famoso comisario italiano, Montalbano, tendrá una maratón el sábado 31.

El 2016 estuvo marcado por el estreno de grandes series y el regreso de los personajes favoritos de la TV. Europa Europa cierra el año con los finales de temporada de “Call the Midwife”, “Hijos del Tercer Reich” y un especial maratón de las aventuras del “Comisario Montalbano”. El domingo 25, el canal estrenará un nuevo especial navideño de “Call the Midwife”.

Call the Midwife: especial de Navidad
Final de temporada: sábado 24 a las 19 horas
Especial navideño: domingo 25 a las 20 horas
Las enfermeras Patsy Mount, Barbara Gilbert y Trixie Franklin celebran la Navidad de comienzos de la década del 60 en este episodio especial de la serie. Si bien en el Nonato deben enfrentar situaciones controvertidas para la época (la homosexualidad, el alcoholismo y la maternidad fuera del matrimonio), allí están preparando un coro para un novedoso concierto navideño que será televisado por la BBC. Sorpresivamente desaparece uno de los personajes más queridos del grupo y se hará lo imposible por rescatarlo.

Hijos del Tercer Reich
Miércoles 28  a las 20 horas
Una noche durante la Segunda Guerra Mundial, cinco jóvenes amigos alemanes se despiden antes de marcharse a sus respectivos destinos. Los dos hermanos, los soldados Wilhelm y Friedhelm partirán a luchar al frente del este. Charlotte, enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Por su parte, la talentosa Greta sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor es un judío que trabaja como sastre con su padre. Prometen volver a encontrarse después del conflicto, que piensan que acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

Maratón: Montalbano
Sábado 31 desde las 22.30 horas
Adaptación de la popular novela homónima del juez Giancarlo De Cataldo, quien también participó en los guiones. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso con el Vaticano.

No hay comentarios: