viernes, 24 de febrero de 2017

AMC: HALT AND CATCH FIRE ... LOS PRIMEROS DÍAS DEL INTERNET...





La tercera temporada en estreno exclusivo por AMC
HALT AND CATCH FIRE

Estreno: lunes 27 de febrero, 23:00 horas.
El canal AMC anuncia el estreno en exclusiva de la tercera temporada de la aclamada serie dramática "Halt and Catch Fire" el lunes 27 de febrero a las 23:00 horas. Centrándose en el desarrollo de la industria de la computadora personal y los primeros días de internet, el drama captura el espíritu de un mundo sometido a rápidas transformaciones tecnológicas y culturales.

"Halt and Catch Fire" es un serie de ficción ambientada a mediados de los 80´s, durante la vertiginosa expansión mundial de la computadora personal. En la primera temporada, el ex ejecutivo de IBM, Joe McMillan (Lee Pace) se dedicó a revertir la ingeniería de la insignia de IBM-PC, lo que obligó a sus nuevos empleados, a competir por el liderazgo de mercado. 

La segunda temporada de la serie se ubica en 1985, se centra en Cameron y la compañía puesta en marcha de Donna, Mutiny, que está comenzando a alcanzar el éxito en base al concepto más revolucionario: Internet.

En esta tercera temporada, Mutiny abandona Texas para incorporarse a las grandes ligas de Silicon Valley. 

Sus fundadores Cameron y Donna se encuentran en busca de la idea que convertirá a Mutiny en parte importante de la industria, pero algunos nuevos colaboradores pondrán a prueba su sociedad. Gordon lucha por encontrar su lugar dentro de la compañía de su esposa, y Joe construye su propio imperio con audacia, sorprendiendo a todos y entrando de nuevo en la vida de sus antiguos socios.

"Halt and Catch Fire" explora temas que tocan directamente el espíritu de la época moderna, no menos importante que el deseo humano, en una nueva obsesión tecnológica que rápidamente conecta al mundo, dejando una huella significativa en la historia.

Creada y Producida por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, la tercera entrega cuenta con 10 episodios y el entrañable elenco conformado por Lee Pace (Joe MacMillan), Scoot McNairy (Gordon Clark), Mackenzie Davis (Cameron Howe), Kerry Bishé (Donna Clark), Toby Huss (John Bosworth), Annabeth Gish (Diane Gould) y Manish Dayal (Ryan Ray).


El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.



No hay comentarios: