viernes, 10 de febrero de 2017

SONY: HOW TO GET AWAY WITH MURDER NUEVA TEMPORADA




MARTES 14 de FEBRERO
10:00pm MEX
La tercera temporada de “HOW TO GET AWAY WITH MURDER” llega a Canal Sony este miércoles 14 de febrero en punto de las 10:00 PM, con Annalise y sus 5 estudiantes quienes seguirán resolviendo  nuevos casos.

El asesinato de Wallace Mahoney sigue sin resolver, nadie sabe dónde se encuentra Frank, Annalise y su equipo de estudiantes tratan de seguir con sus vidas mientras entran a su segundo año de la escuela de derecho. 

La reputación de Annalise en la Universidad de Middleton está en riesgo, por lo que creará una clínica de derecho penal donde los estudiantes competirán para probar sus propios casos pro bono. Mientras todo esto sucede, Annalise también luchará con una decisión que involucra a Frank y que podría cambiarlo todo.

“HOW TO GET AWAY WITH MURDER” es un “thriller sexy y de suspenso” que sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho.

Está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia, Viola Davis, como la Profesora Annalise Keating, Billy Brown como el Detective Nate Lahey, Alfred Enoch como Wes Gibbins, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino y Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton.

Pete Nowalk (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”) es el creador y productor ejecutivo de la serie. Shonda Rhimes (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”), Betsy Beers (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”) y Bill D’Elia (“Grey’s Anatomy,” “The West Wing”) también ocupan el rol de productores ejecutivos en la serie.

Más preguntas empezarán a surgir, ninguno de los estudiantes estarán a salvo, todo esto y más en el estreno de la tercera temporada de “HOW TO GET AWAY WITH MURDER”, a partir del martes 14 de febrero a las 10pm por Canal Sony.

MARTES 14 FEBRERO
ESTRENO DE TEMPORADA
HOW TO GET AWAY WITH MURDER – TEMPORADA 3
10:00 PM




No hay comentarios: