jueves, 4 de mayo de 2017

DISNEY JR: MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS



MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS, LA NUEVA SERIE DE MICKEY MOUSE, LLEGA EN MAYO A LA PANTALLA DE DISNEY JUNIOR

Llena de acción y protagonizada por la estrella número 1 de Disney y sus amigos, la serie de carreras de autos es el estreno más importante del canal en 2017

Luego del éxito de La Casa de Mickey Mouse por más de diez años, el lunes 8 de mayo a las 20:00 Disney Junior estrena Mickey: Aventuras sobre ruedas,la nueva producción animada del canal protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. A partir de ese día la audiencia podrá disfrutar de la serie de lunes a jueves en el mismo horario.

Cada episodio, de 22 minutos de duración, presenta a Mickey y sus amigos preparándose para las carreras y viviendo otras emocionantes aventuras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo.

Al igual que el resto de programación de Disney Junior Mickey: Aventuras sobre ruedas sigue un programa establecido que nutre múltiples aspectos del desarrollo infantil: físico, emocional, social y cognitivo, pensamiento y habilidades creativas, así como desarrollo moral y ético. Dirigidas a niños de 2 a 7 años, las historias están diseñadas para divertir a los niños mientras se refuerzan valores positivos, tanto sociales como emocionales, como la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por los creativos que trabajaron en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guión, y Thomas Hart es editor de guión. La serie es una producción de Disney Television Animation.

No hay comentarios: