jueves, 25 de mayo de 2017

MI VILLANO FAVORITO 3 TE INVITA AL "DÍA MÁS VILLANO"



¡Este domingo 28 de mayo se parte de #EldiaMasVillano ! 
Enciende tu televisión a las 9:30 pm y disfruta antes que nadie de una escena exclusiva de Mi Villano Favorito 3.

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions.
Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud.
Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

Género: 3D-CG
Comedia-Aventura                
             
Elenco: Steve
Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel,
Steve Coogan, Jenny Slate y Julie Andrews
Dirección:
Pierre Coffin y Kyle Balda
Dirección:
Eric Guillon
Guión: Cinco
Paul y Ken Daurio
Producción:
Chris Meledandri, Janet Healy
Producción
Ejecutiva: Chris Renaud





No hay comentarios: