martes, 16 de mayo de 2017

FOXLIFE: SONRISAS... AMOR, ACCIÓN Y... TERRORCITO





Martes 16
ONE FINE DAY (Un día muy Especial) - 23.05 hrs
con George Clooney,Michelle Pfeiffer

Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

Miércoles 17
SEVEN POUNDS (Siete Almas) - 18.30 hrs
con Rosario Dawson, Will Smith, Woody Harrelson

Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.

Jueves 18
THE VOW (Votos de Amor) - 22.50 hrs
con Channing Tatum, Rachel McAdams, Sam Neill

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

Viernes 19
MAMMA MIA! - 18.40 hrs
con Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Sábado 20
PUBLIC ENEMIES (Enemigos Públicos) - 22 hrs
con Christian Bale, Johnny Depp

Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Domingo 21
JULIE & JULIA - 23.45 hrs
con Amy Adams,Chris Medina,Meryl Streep,Stanley Tucci

Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples.

Martes 23
GIFTED HANDS (Manos Milagrosas) - 19.00 hrs
con Cuba Gooding Jr., Kimberly Elise, Aunjanue Ellis

Ben Carson tenía muy pocas posibilidades de triunfar en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y un mal estudiante. Aun así, su madre, que siempre creyó en él, fomentó su imaginación, su inteligencia y, sobre todo, la confianza en sí mismo. Fue precisamente esa fe la que hizo posible que se convirtiera en uno de los mejores neurocirujanos del mundo.

Miércoles 24
MODERN FAMILY - 20.30 hrs

Temporada 7 - Episodio 7
(Phil's Sexy, Sexy House - La Casa Súper Sensual de Phil)

Haley se cuela en la lujosa casa que Phil está vendiendo, pero descubre que a otras personas se les ocurrió lo mismo. Mientras, Jay planea en secreto un viaje familiar, y Manny intenta usar a su hermano Joe para impresionar a una chica.

Jueves 25
LUCKY LADIES - 22.00 hrs

Temporada 3 - Episodio 12

Las mujeres más explosivas del rock regresan recargadas y listas para cumplir todo lo que se propongan sin remordimientos.



Viernes 26
SILENT WITNESS (Testigo Peligroso) - 19.00 hrs
con Anne Heche,Dermot Mulroney,Michael Cudlitz

El prominente abogado Tony Lord regresa a su pueblo natal para defender al docente Sam Robb, un viejo amigo acusado de matar a uno de sus alumnos. El caso abre viejas heridas para Tony, quien también fue acusado de matar a su primer amor en el colegio.

Sábado 27
MIRRORS (Espejos Siniestros) - 22.00 hrs
con Kiefer Sutherland,Paula Patton

Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.

Domingo 28
AUGUST (Agosto) - 22.00 hrs
con Julia Roberts, Juliette Lewis, Meryl Streep

Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008.

Martes 30
JEFF, WHO LIVES AT HOME (Las Aventuras de Jeff) - 19.00 hrs
con Ed Helms, Jason Segel, Judy Greer

Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.

Miércoles 31
ROSEWOOD - 20.00 hrs
Temporada 2 - Episodio 10
(Bacterium & the Brothers Panitch - Las Bacterias & Los Hermanos Panitch)

Una situación de rehenes estalla en el Departamento de Policía de East Miami, y Rosewood, Villa y Slade están atrapados en el interior. Rosewood forma un fuerte vínculo con su captor, y debe resolver un gran misterio médico para mantener su equipo vivo.



No hay comentarios: