martes, 16 de mayo de 2017

NETFLIX: LA VIDA DE LUIS MIGUEL, CON DIEGO BONETA



DIEGO BONETA INTERPRETARÁ A LUIS MIGUEL EN LA NUEVA SERIE DE GATO GRANDE Y NETFLIX

La serie se estrenará en Netflix exclusivamente en 2018 en América Latina y España



El actor y cantante mexicano Diego Boneta está listo para interpretar a Luis Miguel en la única serie oficialmente autorizada por él. Producida por Gato Grande y MGM, la serie se basa en la vida de la superestrella de música de renombre internacional y el artista de discos multi-platino y Grammy.

Diego es mejor conocido por su personaje en Rebelde, y en la serie estadounidense, Pretty Little Liars. Actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages y participó en Scream Queens en el 2015. Adicionalmente, el actor lanzó dos álbumes musicales "Diego," seguido por "Indigo".

La primera historia escrita sobre Diego, cuando tenía 8 años, lo llamó un joven Luis Miguel. La primera vez que Diego actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018. 

La serie -aún sin nombre- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama. 
 












No hay comentarios: