sábado, 27 de mayo de 2017

NATGEO: CIRUGÍAS EN ALTAMAR

Nueva Serie: “Cirugías en altamar”

Historias al límite en el buque hospital Africa Mercy, la única esperanza para las poblaciones más vulnerables frente a la costa africana.

Viernes a las 22.00 hs.





 “Cirugías en altamar acompaña a los valientes médicos y enfermeros que viajan a bordo del buque hospital Africa Mercy, una infraestructura flotante operada por Mercy Ships, ONG mundial de beneficencia, que brinda tratamiento médico y cirugías a las poblaciones más vulnerables frente a la costa de África desde hace cuarenta años y con el apoyo de cuatrocientos voluntarios de todo el mundo. La nave ya asistió a más de dos millones y medio de personas en setenta regiones.



Compuesta por ocho episodios, “Cirugías en altamar” recorre historias inspiradoras de médicos y enfermeros voluntarios que toman decisiones clave todos los días y de pacientes que necesitan de su asistencia. Con más del 70% de la población mundial sin acceso a cirugías esenciales, muchas enfermedades comunes y tratables, devienen en situaciones de riesgo. Para muchos, ésta es su última esperanza. 




No hay comentarios: