lunes, 12 de febrero de 2018

CRACKLE: BESOS, APAPACHOS Y ARRUMACOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


ESTRENO
COLECCIÓN SAN VALENTIN
YA DISPONIBLE
  
12 PELÍCULAS CARGADAS DE EMOCIÓNPARA PASAR UN DIA DE SAN VALENTIN INOLVIDABLE

El día de San Valentín, amado por muchos, odiado por otros. Para aquéllos que prefieren quedarse cómodamente en casa, Crackle tiene una excelente selección de 12 filmes que exploran todos los ángulos del amor para asegurar un día realmente especial.

Dentro de la colección del día de San Valentin, los suscriptores de Crackle podrán disfrutar cintas clásicas como Mujer Bonita, donde Richard Gere se enamora de Julia Roberts a pesar de tener una profesión señalada negativamente por la sociedad. Los fans de Julia Roberts tendrán otro par de películas para alimentar su amor platónico:  Notting Hill en la que su personaje, una mega estrella de cine se enamora del propietario de una pequeña tienda de libros y para complementar Comer, Rezar, Amar, donde Roberts encarna a una mujer que tras un doloroso divorcio decide viajar por el mundo para encontrarse.

Además, se incluyen filmes que retratan qué es lo que pasa cuando las barreras de la amistad y la intimidad comienzan a desdibujarse, como sucede en Cuando Harry Conoció a Sally protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, Harry y Sally tienen una amistad  sólida que se ve amenazada cuando surge la idea de tener sexo entre ellos; mientras que en Amigos con Derechos los personajes interpretados por Mila Kunis y Justin Timberlake deciden que su amistad puede tener tintes amorosos pero traspasar esa barrera traerá complicaciones adicionales;  en Colegas de Copas, Luke y Kate trabajan en una cervecería, el coqueteo entre ambos ha estado presente y cuando se da la oportunidad de hacer un viaje con sus respectivas parejas, se darán cuenta quién pertenece con quién.

Como los enredos amorosos no pueden quedarse fuera, la colección incluye la divertida historia que protagonizan Meryl Streep y Alec Baldwin en Es Complicado,  la trama retrata qué sucede cuando una pareja divorciada vuelve a enamorarse.  Del otro lado del espectro está Ligeramente Embarazada, donde una aventura de una noche pone en predicamentos a los protagonistas cuando ella queda embarazada. En La Propuesta, el personaje de Sandra Bullock presiona a su joven asistente para que se case con ella y así evitar ser deportada a Canadá.

Dentro del terreno un poco más dramático, los suscriptores tienen a su disposición Mi semana con Marilyn, Todos los días de mi vida, y Begin Again.  En Todos los días de mi vida, protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams, narra cómo el personaje de Tatum debe volver a enamorar a su esposa luego de que ésta despierta de un coma.  La trama de Begin Again se desarrolla entre dos desconocidos que unen sus talentos musicales para tratar de rehacer su vida. Mi Semana con Marilyn ofrece una poderosa mirada a la tensa interacción entre Marilyn Monroe y Sir Laurence Olivier durante la producción de El Príncipe y La Corista.


ESTRENO
COLECCIÓN SAN VALENTÍN
YA DISPONIBLE





No hay comentarios: