sábado, 17 de febrero de 2018

SONY: GREY LLEGA A LOS 300 CAPÍTULOS EN UN MAGNO EVENTO





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



EPISODIO 300
ANATOMÍA SEGÚN GREY
LUNES 19 DE FEBRERO
8:00 pm MEX
#GreyEnSony

Pero antes, Canal Sony transmitirá el especial SONY ON: ESPECIAL ANATOMÍA SEGÚN GREY a las 7:30 PM

Una de las series consentidas de la audiencia, “ANATOMÍA SEGÚN GREY” alcanza la icónica marca de los 300 episodios y Canal Sony transmitirá el capítulo este lunes 19 de febrero en punto de las 8:00pm.

Y, en el marco del episodio 300 de ANATOMÍA SEGÚN GREY, Canal Sony se traslada a los estudios de Los Ángeles para conversar con los actores más relevantes de la serie en una entrevista exclusiva y conocer el hospital más famoso de Hollywood en SONY ON: ESPECIAL ANATOMÍA SEGÚN GREY.

Durante 14 temporadas, este set ha sido testigo de dolorosas despedidas, corazones rotos, momentos felices y uno que otro episodio sorprendente. Conoce todo acerca de esta producción de la mano de sus protagonistas en este especial de 30 minutos en donde Ellen Pompeo (Meredith), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Bailey), Kevin McKid (Owen), Caterina Scorsone (Amelia), James Pickens Jr. (Richard Webber) y algunas de sus productoras hablan de los secretos de esta producción, de los momentos más memorables para sus personajes, de esos personajes que aún recordamos y que partieron hace ya mucho tiempo, así como de lo que les depara en los siguientes episodios.

Tras más de una década de adrenalina, momentos desgarradores y corazones rotos, literal y figurativamente hablando, el episodio 300 de “ANATOMÍA SEGÚN GREY” llega para hacer tributo a sus más fieles fanáticos bajo el título de la emblemática canción “Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story”, proveniente del popular musical Hamilton.

Este capítulo conmemorativo estará lleno de nostalgia y fantasmas que vuelven a la vida de la doctora Meredith Gray de las formas más insólitas, para despertar recuerdos del pasado y brindar un cierto tipo de homenaje a personajes como Cristina Yang, Izzie Stevens y George O'Malley, que hicieron de esta serie el éxito que es hoy en día.

Los verdaderos fanáticos de la serie disfrutarán descubriendo a lo largo del episodio las diversas referencias a temporadas pasadas, ya sea por medio del soundtrack o a través de escenas que evocan pasajes memorables.

Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal, How To Get Away With Murder), el elenco de ANATOMÍA SEGÚN GREY está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sarah Drew como April Kepner; Jesse Williams como Jackson Avery; Jason George como Benjamin Warren; Caterina Scorsone como Amelia Shepherd; Kelly McCreary como Maggie Pierce; Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca y Martin Henderson como Nathan Riggs.

¡No te pierdas de este histórico episodio!

EPISODIO 300
ANATOMÍA SEGÚN GREY
LUNES 19 DE FEBRERO
8:00 pm MEX
#GreyEnSony

No hay comentarios: