viernes, 9 de febrero de 2018

CRACKLE: OUTSIDERS EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



NUEVA TEMPORADA OUTSIDERS S2

¡Ya disponible! #Outsiders



LA BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA CONTINUA, LA VIBRANTE SEGUNDA TEMPORADA DE OUTSIDERS ESTÁ DISPONIBLE



El Clan Farrell que ha vivido en las montañas Apalaches por 200 años, lucha por su supervivencia ante un mundo que busca erradicar su territorio, esto cuando una compañía de carbón quiere explotar la montaña. La segunda temporada de OUTSIDERS está ya disponible en el servicio de streaming CRACKLE.



La segunda temporada retoma el choque entre los Farrells y la ciudad de Blackburg por el control de la cima de la montaña de Kentucky. Las bajas en el clan son sensibles y después de la muerte de Big Foster (David Morse), G'Win, interpretado por Gillian Alexy es presionado para asumir el liderazgo, ya que Asa (Joe Andreson) abandona el clan junto con Hasil (Kyle Gallner) y Lil Foster (Ryan Hurst) para intentar integrarse una sociedad que no los comprende del todo.



Además, Wade Houghton (Thomas M. Wright), el legislador del pueblo, sigue estando en el centro del conflicto de la comunidad, abrumado por su deseo de seguir la ley y su adicción.



A lo largo de 13 capítulos, los suscriptores de Crackle combatirán codo a codo con el Clan Farrell por su derecho a la existencia y la preservación de sus costumbres.



“Outsiders” es creada por Peter Mattey y es protagonizada por David Morse ('En tierra hostil'), Joe Anderson ('Across the universe'), Gillian Alexy ('The Americans'), Ryan Hurst ('Sons of Anarchy'), Kyle Gallner ('American Sniper'), Thomas M. Wright ('Top of the lake'), entre otros.





NUEVA TEMPORADA

OUTSIDERS S2

¡Ya Disponible!

#Outsiders

No hay comentarios: