miércoles, 14 de febrero de 2018

SONY: DESTILANDO MÉXICO. SALUD!




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



Miguel Rodarte será el anfitrión de esta serie única en su tipo hecha para México que muestra lo mejor de sus destilados tradicionales y su gastronomía

Lo mejor de México, sus destilados y gastronomía es lo que tiene preparado Canal Sony, quien de la mano del carismático y prestigiado actor Miguel Rodarte, presentan al televidente una visión moderna y dinámica a través de DESTILANDO MÉXICO, serie que llega a México este viernes 23 de febrero en punto de las 10:00pm.

A través de 6 episodios, DESTILANDO MÉXICO recorre seis estados de la República Mexicana: Oaxaca, Chihuahua, Puebla, Guerrero, Chiapas y Jalisco, escenarios que guían a Rodarte entre los chefs más afamados de cada zona y los secretos de los platillos más auténticos. Asimismo, visitará las casas productoras de los destilados tradicionales más representativos de cada región. En el trayecto, veremos sitios arqueológicos de enorme belleza, puntos icónicos de singular riqueza histórica, lugares de referencia cultural, restaurantes y bares claves para ser visitados, todo parte de esta experiencia íntima, ávida de resaltar los aromas y sabores que tanto nos distinguen como país.

La producción corre a cargo de Gabriel Stavenhagen, Eduardo Valenzuela, Miguel Rodarte y Jorge Mondragón, a través de United Content y Cine Buró, y la dirección de Eduardo Valenzuela.

DESTILANDO MÉXICO busca mostrar al mundo, con un mensaje sofisticado y de moderación, que México es un universo lleno de rincones por descubrir y que nuestros destilados están a la par de los más altos productos internacionales en cuanto a complejidad, preparación y variedad de sabor.

¡Acompáñanos a recorrer nuestro bello México!

ESTRENO
DESTILANDO MÉXICO
VIERNES 23 DE FEBRERO
10:00 pm MEX
#DestilandoMx


No hay comentarios: