jueves, 15 de febrero de 2018

NETFLIX: THE INNOCENTS..... PRÓXIMAMENTE






Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




Cuando los adolescentes Harry y June huyen de su familia represiva para estar juntos, son arrojados a un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño. Los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre; Y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.

The Innocents es producida por New Pictures, basada en el Reino Unido y liderada por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es creada por Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es productor.  Farren Blackburn es productor ejecutivo de la serie (junto a Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y es director de 6 de los 8 episodios.



La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie) como Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, The King’s Speech) como Halvorson.
Para más información, por favor visita www.netflix.com/theinnocents en los próximos meses.
 

No hay comentarios: