martes, 6 de febrero de 2018

TVE: PROGRAMACIÓN MUY DIFERENTE...





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 



¡Muy pronto en TVE: Maestros de la Costura!
Nuevo talent show de costura, diseño y moda de TVE...

Un grupo de apasionados de la costura, el diseño y la moda se enfrentarán a diferentes pruebas en las que deberán demostrar su creatividad y talento transformando prendas, haciendo patrones, e incluso diseñando y cosiendo sus propias creaciones de costura y prêt-à-porter.
       
Agrosfera

Programa informativo y divulgativo sobre la actualidad del sector primario, el medio rural y la industria alimentaria. Agrosfera quiere llevar la actualidad del campo y el mar a agricultores, ganaderos, pescadores y  habitantes del medio rural.

El programa comienza con un bloque informativo que recoge las noticias sectoriales más destacadas de la semana. Cada emisión avanza también las previsiones meteorológicas de la semana. Los reportajes son parte esencial de Agrosfera.  “Con Mucho Gusto” está reservado a los alimentos y la gastronomía. “Laboratorio de Ideas” profundiza en la innovación alimentaria. “En Primer Plano” es el espacio para iniciativas de emprendedores rurales. “Tal como éramos” recupera la memoria y tradiciones del mundo rural. Y “En clave rural” propone un recorrido por rutas de pueblos y naturaleza.

Semanal - Lunes
México y Costa Rica 9:00 a.m.
Panamá 10:00 a.m.

Cine: Blancanieves
…de Pablo Berger

Una original visión del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España, llena de fantasía, aventuras, emoción y humor. Nunca antes te contaron el cuento así...

Sábado 10 de febrero
México y Costa Rica: 2:30 p.m. (R)  11:40 p.m.
Panamá: 3:30 p.m. (R)  Domingo 00:40 a.m.


PORORO

Pororo es un pequeño y travieso pingüino que vive en una alejada y desconocida isla. En este lugar siempre tranquilo y cubierto de nieve Pororo vive junto con sus inseparables amigos: Crong un bebé dinosaurio, Eddy un ingenioso zorro rojo, Loppy una castora muy tímida y Poby un simpático oso. Cada uno tiene su propia personalidad e intereses lo que les llevará a vivir diferentes situaciones a las que tendrán que enfrentarse en su tranquilo y blanco mundo.  Todo empieza cuando un soleado día Pororo encuentra algo en las montañas de hielo y se lo lleva a casa...

¡Todos los días!
México y Costa Rica: 12:24 a.m.  |  6:24 a.m.  | 12:24 p.m. |     6:24 p.m.
Panamá:      1:24 a.m.   |  7:24 a.m.  |  1:24 p.m.  |  7:24 p.m.


No hay comentarios: