viernes, 17 de enero de 2020

BBC: CONQUISTA MERCADOS INTERNACIONALES CON UN GRAN SHOWCASE


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



BBC Studios Showcase 2020 presentará una variedad de los mejores talentos internacionales en el evento de cuatro días que atrae a los principales compradores de televisión, productores y financieros de todo el mundo. Richard Dormer, Jodie Whittaker, Will Arnett, Stephen Merchant, Freddie Flintoff, Paddy McGuinness, Chris Harris y las estrellas de Bollywood Ishaan Khatter y Tabu son solo algunos de los talentos más importantes que se dirigirán a Liverpool (del 9-12 de febrero) para lanzar una amplia gama de nuevos y emocionantes programas de TV.

Los mejores talentos internacionales se dirigen a Liverpool para BBC Studios Showcase 2020

BBC Studios Showcase 2020 presentará una variedad de los mejores talentos internacionales en el evento de cuatro días que atrae a los principales compradores de televisión, productores y financieros de todo el mundo. Richard Dormer, Jodie Whittaker, Will Arnett, Stephen Merchant, Freddie Flintoff, Paddy McGuinness, Chris Harris y las estrellas de Bollywood Ishaan Khatter y Tabu son solo algunos de los talentos más importantes que se dirigirán a Liverpool (del 9-12 de febrero) para lanzar una amplia gama de nuevos y emocionantes programas de TV.
En su año 44, BBC Studios Showcase es el mercado de contenido internacional más grande del mundo organizado por un solo distribuidor. Representando la creatividad británica, BBC Studios abarca financiamiento de contenido, desarrollo, producción y ventas tanto para sus propias producciones como para programas y formatos realizados por productores independientes del Reino Unido. Junto con el talento líder dentro y fuera de la pantalla, el evento acoge a creativos, comisionados, productores y los cientos de compradores que vienen a Liverpool para proyectar contenido y escuchar de primera mano sobre los programas de televisión del futuro.
Paul Dempsey, presidente de Distribución Global de BBC Studios, comentó: “Esta es mi época favorita del año, cuando el BBC Group, nuestros socios independientes y ahora nuestros colegas de UKTV se unen para presentar la mejor creatividad británica a los compradores internacionales de TV que vuelan de todo el mundo para estar con nosotros. Nos acompañarán en Liverpool algunos de los nombres más importantes dentro y fuera de la pantalla en el negocio y nos burlaremos de una gama de nuevos y emocionantes programas y proyectos. "
La programación guionada para el Showcase de este año incluirá un primer vistazo a The North Water (SeeSaw / Rhombus Media), la adaptación de Andrew Haigh (Lean On Pete) de la novela larga de Man Booker Prize de Ian McGuire, protagonizada por Colin Farrell (Fantastic Beasts And Where To Find Them), Jack O'Connell (Godless, Skins) y Stephen Graham (The Irishman). Richard Dormer (Game of Thrones) y Lara Rossi (Cheat) presentarán The Watch (BBC Studios / Narrativia), un nuevo drama distintivo y de alto concepto inspirado en las novelas más vendidas de Terry Pratchett. Las estrellas de Bollywood, Ishaan Khatter y Tabu, y el nuevo talento Tanya Maniktala presentarán A Suitable Boy (Lookout Point) adaptado por Andrew Davies (Pride & Prejudice, War & Peace) y dirigido por Mira Nair (Monsoon Wedding). Saskia Reeves (Luther) y la actriz danesa Sofie Gråbǿl (The Killing) estarán en Showcase para hablar sobre sus papeles en la agridulce y romántica adaptación de la novela de David Nicholl, Us (Drama Republic / Bandstand).
Los protagonistas del provocativo thriller, We Hunt Together (BBC Studios Productions), Eve Myles (Broadchurch), Babou Ceesay (Dark Mon £ y) Dipo Ola (Inside No.9) y Hermione Corfield (Star Wars The Last Jedi) participará en una sesión que resaltará los dramas que empujan los límites del crimen, junto con la escritora Gaby Hull (Cheat).
Los asistentes también recibirán noticias del Decimotercer Doctor, Jodie Whittaker, y del showrunner Chris Chibnall mientras discuten el momento actual de Doctor Who (BBC Studios Productions).
Los pesos pesados ​​de la comedia que descienden en Liverpool incluyen al actor canadiense-estadounidense Will Arnett (Arrested Development, BoJack Horseman) y el productor ejecutivo Tom Werner (Roseanne, 3rd Rock from the Sun) junto con los escritores Iain Morris y Damon Beesley (The Inbetweeners).  Ellos darán a los delegados un primer vistazo de su nuevo programa The First Team (Fudge Park), una serie de seis partes que sigue las desventuras de tres jóvenes futbolistas en un club ficticio de la Premier League. El actor, escritor, director y productor de televisión, Stephen Merchant (Jojo Rabbit, The Office) estará en Showcase para lanzar su nueva comedia dramática, The Offenders (Big Talk / Four Eyes), sobre un grupo de delincuentes que prestan servicio comunitario.
Habrá un primer vistazo exclusivo a una gama de contenido basado en hechos reales e innovador con programas que incluyen A Perfect Planet (Silverback Films), el próximo título de BBC Planet que ofrece nuevas perspectivas sobre la belleza y la fragilidad de la Tierra.
Otros puntos destacados incluyen la nueva serie del popular Spy in the Wild (John Downer Productions) y Animal Impossible (BBC Studio Productions) con los presentadores, Tim Warwood y Adam Gendle, compartiendo cómo arriesgaron la vida y las extremidades para probar hechos sobre el animal. Reino.
La colección documental premium de BBC Studios presenta talentos galardonados con programas como Putin: A Russian Spy Story (Rogan Productions) y Murder 24/7 (Expectation) que sigue a un equipo extraordinario de profesionales que trabajan para atrapar asesinos. Y, en Ciencia, habrá un primer vistazo a la serie de fenómenos naturales The Greatest Show on Earth (BBC Studios Productions).
BBC Studios Showcase también dará la bienvenida a los anfitriones de Top Gear (BBC Studios Productions) Freddie Flintoff, Paddy McGuinness y Chris Harris, quienes subirán al escenario para compartir una mirada exclusiva a sus últimas aventuras de alto octanaje. Desde autos de puénting (bungee-jumping), esquivando pelotas de golf hasta aviones de combate, el trío ha regresado con una nueva dosis de caos en la nueva serie de Top Gear.
Los eventos especialmente seleccionados y los foros de coproducción tendrán lugar en ACC Liverpool, donde los compradores podrán proyectar miles de horas de contenido televisivo británico.


No hay comentarios: