miércoles, 15 de enero de 2020

BOMBAY BICYCLE CLUB: IS IT REAL





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





BOMBAY BICYCLE CLUB
Comparte "Is It Real", el sencillo final antes del lanzamiento del nuevo álbum, ‘Everything Else Has Gone Wrong’ disponible el próximo viernes 17 de Enero.
Everything Else Has Gone Wrong se lanza a través de Caroline International/IslandRecords.
"Excelente" - **** Q Revista
"Un regreso bienvenido e intensamente conmovedor" – Sunday Times Culture
"Bien podría ser su mejor álbum todavía... es hora de que tienen más crédito como una de las mejores bandas de Gran Bretaña" – Evening Standard
" la capacidad de romper tu corazón y curarlo en el tiempo que se tarda en pasar de verso a coro" - **** Revista DIY
Bombay Bicycle Club precede al lanzamiento de su nuevo álbum el viernes con 'Is It Real' La última pista que se comparte antes del lanzamiento del álbum.
Is It Real es una canción sobre hacer un viaje por la calle de la memoria, recordar los viejos tiempos y recuerdos preciados, y preguntarse cuándo se sentó junto a las responsabilidades y luchas de la vida adulta, cómo cualquiera de esos días recordados con cariño eran reales.

ESCUCHA Is It Real AQUÍ

Escrito en gran parte en Cornualles y grabado en los Estados Unidos junto con el productor ganador del Premio Grammy John Congleton (St. Vincent/Sharon Van Etten/War on Drugs), Bombay Bicycle Club ha seguido creciendo, desarrollándose y evolucionando desde el lanzamiento de su álbum debut, "I Had The Blues But I Shook Them Loose", allá por 2009. Rara vez en los últimos años ha habido una banda de guitarra británica que tiene el arte y la capacidad de evitar la categorización mientras une a cientos de miles de fans en todo el mundo. Con un oído innato para la melodía y la invención, los cuatro piezas son un regreso muy bienvenido al redil al igual que la música de guitarra británica hace un renacimiento oportuno.

Bombay Bicycle Club da la bienvenida al lanzamiento del nuevo álbum con una gira completa por el Reino Unido a finales de este mes y hasta febrero. Los espectáculos comienzan el20 de enero en Cambridge Corn Exchange y terminan en Ulster Hall en Belfast el 12de  febrero. La carrera incluye dos noches en el Alexandra Palace de Londres, con muchos de esos espectáculos que se agotaron hace mucho tiempo y con sólo un puñado de entradas en las fechas restantes. Una temporada de festivales de verano es casi inevitable.

PRE-GUARDA EVERYTHING ELSE HAS GONE WRONG AQUÍ

BOMBAY BICYCLE CLUB SE PRESENTARÁ EN MÉXICO EL PRÓXIMO 9 DE MAYO, 2020 EN EL PLAZA CONDESA COMO PARTE DE SU TOUR POR NORTEAMÉRICA
CON LA BANDA SPORTS TEAM COMO INVITADOS.
BOLETOS YA A LA VENTA

No hay comentarios: