jueves, 23 de enero de 2020

COMEDY CENTRAL LE DA LA BIENVENIDA A FLEABAG


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA
ADQUIERE LA SERIE MULTI PREMIADA Y GANADORA DEL GLOBO DE ORO “FLEABAG” DE ALL3MEDIA INTERNATIONAL
Comedy Central Latinoamérica y all3media international anunciaron hoy la firma del acuerdo de adquisición de Fleabag. La multi premiada serie de comedia escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (No Time To Die, Killing Eve) estrenará en Comedy Central Latinoamérica y Comedy Central Brasil en 2020, fecha exacta por confirmar.
Ganadora reciente del Premio SAG, dos Globos de Oro, tres Premios Critics Choice y múltiples Premios Primetime Emmy, Fleabag es un confesionario agridulce de una mujer que intenta encontrarle sentido al mundo. Es producida por Two Brothers Pictures para BBC Three y Amazon Prime en asociación con DryWrite Productions y all3media International. El elenco también incluye a Olivia Colman, Sian Clifford, Bill Paterson, Brett Gelman, Andrew Scott, Hugh Skinner y Hugh Dennis.
Comedy Central Latinoamérica también se prepara para estrenar este mes la segunda temporada de Se Rentan Cuartos, la primera sitcom original mexicana de la marca, misma que se colocó como el mejor estreno del canal en 2019.

Basada en la obra de Edinburgh Fringe del mismo nombre, Fleabag es una ventana a la mente de una mujer ingeniosa, sexual, enojada, afligida y amante del porno que trata de encontrarle sentido a la vida. Mientras se lanza de cabeza a la vida moderna, Fleabag es arrojada bruscamente a las paredes de Londres, una ciudad llena de energía, largas noches y luces brillantes, una moderna mezcla de fatalismo y hedonismo. Tan divertida como conmovedora, es el confesionario de una mujer tan independiente que se encuentra perdida y preguntándose qué diablos debe hacer con su vida, al igual que el resto de todos nosotros.

Comedy Central Latinoamérica es la marca internacional más reciente en firmar la serie de all3media International, junto con Wowow (Japón), ABC (Australia) y Sky New Zealand (Nueva Zelanda).

No hay comentarios: