sábado, 4 de enero de 2020

NICKELODEON: TODO ESO , EL SHOW DE HUMOR TOTAL








NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE TODO ESO
REGRESA EL SHOW DE SKETCHES HUMORÍSTICOS

Un nuevo episodio cada viernes a las 8pm México / 8:30pm Colombia / 9pm Venezuela / 10pm Chile / 7:30pm Brasil

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de la nueva versión del legendario show de sketches humorísticos, Todo Eso, el viernes, 3 de enero a las 8pm México / 8:30pm Colombia / 9pm Venezuela / 10pm Chile / 19:30hrs Brasil, con un elenco completamente nuevo y la participación del trio musical nominados al  Grammy®, los Jonas Brothers. El estreno también contará con la participación del elenco original del show Kel Mitchell, Lori Beth Denberg y Josh Server, quienes convirtieron al show original en un ícono para la generación de niños que crecieron en los 90. Producida por Kenan Thompson, actualmente miembro del reparto de "Saturday Night Live" y quien empezó su carrera en la serie original en 1994.

El programa comienza con Mitchell, Denberg y Server impartiendo consejos y palabras de sabiduría al nuevo elenco de Todo Eso. En esta temporada los papeles clásicos se repiten en algunos de los bocetos más memorables de la serie, incluyendo: Mitchell como “Ed” el perezoso de la comida rápida en "Good Burger", Denberg dando consejos nuevos y divertidos en "Información Vital" y también como “Ms. Hushbaum,” la hipócrita "Bibliotecaria Bullosa.”

Los Jonas Brothers cierran el show con una presentación musical de su exitoso sencillo “Sucker,” que debutó en el puesto #1 en las listas de Billboard Hot 100 y US Hot Digital Songs.

Grabado frente a una audiencia en vivo, esta temporada de Todo Eso presentará a un nuevo elenco, a una nueva generación de fans, junto con guiones cómicos originales, nuevos personajes e imitaciones de las celebridades más populares de hoy. Cada episodio también contará con una participación musical de artistas y celebridades del mundo de la televisión, el cine, la comedia y más.

Todo Eso es la serie más antigua de Nickelodeon con 171 episodios en 10 temporadas de 1994 a 2005. La franquicia allanó el camino para una serie de spin-offs exitosos, incluyendo Kenan & Kel, The Amanda Show y The Nick Cannon Show, el largometraje de la película Good Burger, así como grabaciones de audio, libros, giras de festivales y numerosas reuniones para celebrar el impacto del show en la cultura pop.

Todo Eso ayudó a lanzar las carreras de estrellas de comedia como Kenan Thompson, Amanda Bynes y Nick Cannon, y ha presentado invitados musicales y estrellas invitadas como Britney Spears, Justin Timberlake, Usher, Ray Romano y Brittany Snow.

No hay comentarios: