viernes, 24 de enero de 2020

REINA DE CORAZONES (QUEEN OF HEARTS)



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Cinemex Presenta el avance de la película, Reina de Corazones (Dronningen, 2019), cinta danesa dirigida por la directora, May El-Toukhy y protagonizada por la actriz multipremiada por Dinamarca, Trine Dyrholm (En Un Mundo Mejor, La Reina Infiel) que estrenará en cines el próximo 07 de febrero.

Reina de Corazones relata la historia de Anne, una exitosa abogada que vive con sus dos hijas y su esposo Peter. Pero la llegada de Gustav -hijo de Peter de una relación previa- irrumpe en la armonía que reinaba en la vida de la familia de Anne. Lo que parecía ser un momento liberador para ella, se convirtió en una historia de ambición, deseo y traición con consecuencias terribles en la vida de la familia entera.
Coproducida entre Dinamarca y Suecia, Reina de Corazones fue galardonada en el Festival Internacional de Cine de Sundance con el Premio de la Audiencia y la protagonista, Trine Dyrholm, fue nominada a Mejor Actriz en los Premios del Cine Europeo.
Después de haber formado parte de la 67ª Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, la película llegará a las salas de cine de México a partir del 07 de febrero.

No hay comentarios: