viernes, 24 de enero de 2020

JESSIE REYES - LOVE IN THE DARK



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




La cantautora nominada al Grammy, Jessie Reyez, ha anunciado que su próximo álbum debut Before Love Came To Kill Us está previsto para su lanzamiento el 27 de marzo y ya está disponible para su pre-orden. El álbum contará con 15 temas llenos de entrañables historias de amor, pérdida y complicaciones de la vida.

Para acompañar el anuncio de hoy, llega el nuevo sencillo y video de Jessie, titulado "Love In The Dark". El video fue dirigido por Se Oh y nos muestra a Jessie sumergida, y eventualmente perdiéndose en un sereno cuerpo de agua que refleja un cielo iluminado por las estrellas. "Love In The Dark" es una canción conmovedora que cuenta la historia de estar allí para un ser querido y proporcionarle fuerza a medida que pasa por los desafíos de la vida, a través de una melodía edificante y audaz. Hablando sobre la inspiración detrás de la canción/video, Jessie comparte "Escribí esto durante un momento muy triste en mi vida, recuerdo haber llorado. Espero que la gente entienda lo vulnerable que es".

"Love In The Dark" viene después del lanzamiento de "Crazy" una versión de la icónica canción por Pasty Cline, y "FarAway", una canción desgarradora centrada en la dura realidad que muchas familias migrantes han experimentado. Es a través de la voz cruda y honesta de Jessie, su espíritu triunfante y las historias desgarradoras pero conmovedoras, que nos ha demostrado ser una de las nuevas voces que realmente merece la gran atención y aclamación de la crítica que ha recibido hasta la fecha.

Sólo en el último año, Jessie Reyez ha sido nominada para un premio Grammy al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por su segundo EP Being Human In Public. Ha  lanzado una serie de canciones elogiadas por la crítica; ha interpretado "Crazy" en el escenario de Jimmy Kimmel Live!, así como una actuación a dúo del exitoso sencillo, certificado disco de oro: "Imported" junto a 6LACK , en The Late Show with Stephen Colbert; una gira propia, actuaciones en una gran cantidad de festivales de música y colaboraciones con muchos artistas importantes como  Eminem, Kehlani, Daniel Caesar , Romeo Santos, Lewis Capaldi, Karol G, Bea Miller y ha coescrito la canción de Dua Lipa "One Kiss" junto a Calvin Harris y “Promises" con Calvin Harris  y Sam Smith.


Pre ordena Before Love Came To Kill Us y escucha el nuevo sencillo de Jessie Reyez, “Love In The Dark” en tu plataforma digital favorita.

No hay comentarios: