miércoles, 15 de enero de 2020

BILLIE EILISH INTERPRETARÁ EL TEMA DE SIN TIEMPO PARA MORIR DEL 007


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


BILLIE EILISH INTERPRETARÁ EL TEMA OFICIAL DE SIN TIEMPO PARA MORIR
EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International anunciaron hoy que la sensación musical Billie Eilish interpretará el tema musical para la nueva película de James BondSin Tiempo Para MorirLa canción será lanzada a través de Darkroom/Interscope Records. Sin Tiempo Para Morir estrenará en cines a partir del 2 de abril en Reino Unido por medio de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril, vía MGM en su banner de United Artists Releasing.
Billie Eilish, cantante de 18 años nominada a los premios GRAMMY® y con múltiples ventas de platino, escribió la canción junto con su hermano mayor, también nominado a múltiples premios GRAMMY®: FINNEAS. Billie Eilish es la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema musical para la franqucia de James Bond.
Estamos muy emocionados de anunciar que Billie y FINNEAS han escrito un increíble, poderoso y conmovedor tema para Sin Tiempo Para Morir, que ha sido creado impecablemente para ir de la mano con la historia de la película,” dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de la cinta.
Eilish dijo, “Ha sido increíble ser parte de esto en todos los sentidos. Tener la oportunidad de marcar una película que es parte de una serie tan legendaria ha sido un gran honor.” FINNEAS agregó “James Bond es la franquicia con más estilo que haya existido jamás, sigo en shock. Escribir el tema musical para una película de Bond es algo con lo que soñamos hacer todas nuestras vidas. No hay combinaciones musical y cinematográfica como las de Goldfinger (1964) y Vive y Deja Morir (1973). Nos sentimos muy afortunados de jugar un papel pequeño en una franquicia tan legendaria, larga vida a 007.”
“Son muy pocos los elegidos para grabar un tema de James Bond. Soy un gran admirador de Billie y FINNEAS. Su creatividad integral y talento son insuperables, no puedo esperar a que la audiencia escuche lo que prepararon: una perspectiva fresca que hará sus voces sonar por generaciones” dijo Cary Joji Fukunaga, director de la cinta.
Billie Eilish lanzó su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASPLEEP, WHERE DO WE GO? en marzo del 2019. Fue nominado a El Álbum del Año y debutó como el No. 1 en la lista Billbord 200 con más duración en esa posición en Estados Unidos, así como en 17 ciudades más alrededor del mundo después de su estreno. Eilish rankeó su primer tema No. 1 en los Billboard Hot 100 y al Top 40 radio con la canción nominada a Canción y Record del Año, “Bad Guy”. WHEN WE ALL FALL ASPLEEP, WHERE DO WE GO? tuvo el más alto debut en ventas del 2019 y el más grande debut de la década, alcanzando la posición No. 1 de las listas 200 de los Billboard por dos semanas no consecutivas, desde que se estrenó. WHEN WE ALL FALL ASPLEEP, WHERE DO WE GO? fue escrita, producida y grabada completamente por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en su niñez en Highland Park, Los Ángeles. FINNEAS está nominado a 5 GRAMMY Awards®, incluyendo la prestigiosa terna a Producto del Año, No Clásico. Los tickets para su tour mundial que comienza el 9 de marzo se agotaron. 
En Sin Tiempo Para MorirBond ha dejado el servicio activo para disfrutar de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco y termina cuando su viejo amigo, Felix Leiter de la CIA viene a él pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más engañosa de lo que creía, llevando a Bond tras la persecución de un misterioso villano que está armado de peligrosa y nueva tecnología.

No hay comentarios: