sábado, 25 de enero de 2020

NETFLIX: PELICULONES PARA FEBRERO!




Violet y Finch (28/2/2020)  
Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

La trinchera infinita (28/2/2020)

Por miedo a las represalias, un topo de la guerra civil española se esconde en su casa durante 33 años. Basada en hechos reales, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

Sordo (3/2/2020)
Un hombre queda sordo por un bombardeo y huye del Ejército para sobrevivir. Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y alusivo a Por quién doblan las campanas.

La La Land: Una historia de amor (1/2/2020) 
En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.



 
¡Madre! (28/2/2020) 
La vida privada de un poeta y su esposa se resquebraja cuando llegan invitados inesperados a su apacible hogar.






Soldado anónimo (14/2/2020) 
Película de guerra sin combates, donde los protagonistas son los soldados, sus solitarios días y el humor cáustico que usan para soportar las condiciones en que viven.



Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (14/2/2020) 
Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.



La boda de la abuela (5/2/2020) 
La abuela busca renovarse y decide casarse con Julio, su joven jardinero. Hay que ver si las familias llegan vivas para la boda. Secuela de El cumple de la abuela.



 
El destino de Júpiter (27/2/2020) 
Una joven sin recursos cae en manos de un cazador modificado genéticamente y descubre que su destino es cambiar el futuro del universo.




Cómo perder a un hombre en 10 días(1/2/2020) 
Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.



Magic Mike XXL (1/2/2020) 
Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.



Día de los enamorados (1/2/2020) 
Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.



Nada es lo que parece (1/2/2020) 
Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.




Flashdance (1/2/2020) 
Alex trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.



 
Eclipse mortal (14/2/2020) 
Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente inhabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.



La cosa de otro mundo (14/2/2020) 
Un grupo de científicos noruegos halla una nave espacial congelada en la Antártida, pero la sangre regará el hielo cuando despierte el organismo que allí se encuentra.



La cosa (14/2/2020) 
Científicos de una estación de investigación remota deberán intentar sobrevivir a los ataques de un alienígena mutante que adopta la apariencia de sus víctimas.




Horizonte profundo (1/2/2020) 
Dramatización de la tragedia de la plataforma petrolera ocurrida en 2010 que registra las horas previas a lo que acabó siendo un desastre colosal provocado por el hombre.



Un amor muy conveniente (1/2/2020)
Buscando hacer valer su independencia ante su padre, una mujer contrata a un hombre desesperado de L. Á. para que se haga pasar por su prometido en África.



Letra y música (1/2/2020) 
Una exestrella del pop se esfuerza por escribir una canción que podría impulsar su regreso. Y necesita que una mujer con un don para las letras lo guíe.

No hay comentarios: