sábado, 4 de enero de 2020

DAVID BISBAL, EN TUS PLANES. NUEVO ÁLBUM Y VIDEO









Con su esperado nuevo disco y el estreno de video clip
EN TUS PLANES
EN TUS PLANES el disco más universal de su carrera, un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina a la más sentida balada.

Hoy también es el estreno del video de la canción que da título a este álbum dirigido por Willy Rodriguez.

David Bisbal ha estado trabajando en este álbum desde el 2018 con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico de musical global. Compositores como Andres Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita, Vega se han unido a la composición Y a la producción ha contado con Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián, Ludovico Vagnone.

EN TUS PLANES incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo” …David Bisbal.

Han pasado ya tres años desde que se publicará “Hijos del Mar” desde entonces David Bisbal ha conseguido más que nunca el recogimiento de ser uno de los artistas más completos y globales de España, con un talento vocal sin precedentes. Ha recibido la certificación de 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos en toda su carrera. Como embajador de Unicef ha estado presente en el Parlamento Europeo junto a la Reina Matilde de Bélgica y el presidente del Parlamento Europeo David Sassoli en el Día Mundial del Niño y recientemente ha interpretado para Disney el tema principal de la película FROZEN 2 “Mucho Más Allá”.
David Bisbal en 2020 se embarcará en una gira mundial donde recorrerá la geografía española, cruzará los pirineos para actuar también en distintas ciudades europeas y saltará a Latinoamérica.
La gira EN TUS PLANES ya tiene las primeras confirmadas.
9 de Mayo – GRANADA
15 de Mayo – BARCELONA
29 de Mayo – VALENCIA
06 de Junio – SEVILLA
12 de Junio – MÁLAGA
13 de Junio – CÓRDOBA
19 de Junio – PARÍS
27 de Junio – MADRID
17 de Julio – CHICLANA (Cádiz)
26 de Septiembre – MURCIA

No hay comentarios: