viernes, 17 de enero de 2020

LASSO+CAMI :ODIO QUE NO TE ODIO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



"ODIO QUE NO TE ODIO"

Alcanza 1 millón de views en menos de 24 horas, y se convierte en tendencia en más de 15 países.

Lanzamiento
17/01/20

Increíble el recibimiento que ha recibido ´´odio que no te odio´´ del venezolano Lasso con la imparable Cami.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, se ha convertido en tendencia en más de 15 países del mundo y continua en aumento.

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir”, “Un millón como tú” y ´´Subtítulos´´ que juntas acumulan más de 50 millones de visitas en YouTube, y 8 millones de reproducciones en Spotify, Lasso, nos presenta su nuevo sencillo nuevamente de la mano de Cami.

Después de haber colaborado juntos hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de "Un millón como tú", Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico.
La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofia, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys.

Es una balada como armonías y letra elaborada, en contraposición de ritmos frescos.
El video fue dirigió por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México.

Dentro de la historia nos muestran una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación,

una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Lasso se encuentra actualmente preparando una gira por México y Latinoamérica, dentro de los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020.

Mientras tanto a partir del viernes 17 de enero, ´´Odio que no te Odio´´ se podrá disfrutar en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lasso.

Lasso viene de dos éxitos contundentes: Ambas canciones lograron ser virales en 18 países, además de lograr el viral mundial. Su más reciente gira pasó por 12 países y 25 ciudades, agotando la gran mayoría de ellas. Para el otoño se embarca de nuevo en gira, esta vez con banda, regresando a países de Latinoamérica y a España, además de tocar en distintas ciudades de México.

Cami se encuentra actualmente en gira con su más reciente material, Monstruo, gira que inició en México con su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional y que la llevará por toda Latinoamérica y España.

Con más de 215 Millones de visitas en Youtube, y más de 240 millones de reproducciones en Spotify, sin duda, 2020 perfila para ser un año increíble para la chilena

No hay comentarios: