miércoles, 8 de abril de 2020

AMC: A VERY ENGLISH SCANDAL. UN AMOR PROHIBIDO EN LOS 60'S



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


Vuelve por AMC, “A Very English Scandal”, la miniserie de un amor prohibido, aclamada por la crítica

  “A Very English Scandal” le valió a Hugh Grant (Notting Hill, About A Boy) una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Ben Whishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007) la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación. 
La historia sobre un político homosexual en la Inglaterra de los ‘60, vuelve el lunes 13, 20 y 27 de abril a las 22:00 horas por la pantalla de AMC.

Sexo, mentiras y un duro golpe al Establishment son algunos de los ángulos que A Very English Scandal cubre en tan solo tres episodios. 
Basada en el libro homónimo de John Preston, esta serie brilló durante la temporada de premios por las extraordinarias interpretaciones de Ben Whishaw, quien obtuvo el Golden Globe a mejor actor de reparto, y Hugh Grant, nominado a mejor actor en los Screen Actors Guild Awards. Miniserie en tres episodios, los lunes 13, 20 y 27 de abril a las 22:00 horas por la pantalla de AMC.

A Very English Scandal es la impactante historia real de Jeremy Thorpe, el primer político británico en ser juzgado por conspiración de asesinato. Situada a finales de la década de los 60, la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Thorpe, líder del partido liberal y el más joven de cualquier partido político británico en cien años, tiene un secreto que está desesperado por ocultar. Este secreto se ve amenazado por la existencia de su ex amante, Norman Scott, a quien Thorpe cree poder silenciar de una sola manera.

El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre una vez que el público británico descubrió los secretos más oscuros del Establecimiento y los extremos a los que algunos estaban dispuestos a recurrir para mantener sus secretos.

La miniserie es una adaptación del libro de John Preston “A Very English Scandal: Sex, Lies and a Murder Plot at the Heart of the Establishment”, de Russell T Davies (Dr Who, Queer As Folk, Cucumber) y dirigida por Stephen Frears (Florence Foster Jenkins, Philomena, Dangerous Liaisons), protagonizada por Hugh Grant como Jeremy Thorpe y Ben Whishaw como Norman Scott.

Miniserie
A VERY ENGLISH SCANDAL
Los lunes 13, 20 y 27 de abril a las 22:00 horas, por AMC.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: