viernes, 17 de abril de 2020

FILM&ARTS:THE GRAHAM NORTON SHOW, NUEVA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


A días de su estreno en Reino Unido, vuelve El Show de Graham Norton a Film&Arts



Las estrellas del mundo del espectáculo se unen a Graham Norton en su sofá por la pantalla de Film&Arts en la temporada estreno de El Show de Graham Norton en exclusivo para toda América Latina. Estreno el martes 21 de abril a las 23:00 horas.



Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá del ingenioso Graham Norton para participar en el exitoso programa cómico de entrevistas que trae su temporada N°26 por la pantalla del canal Film&Arts.  El estreno de “El Show de Graham Norton” será el martes 21 de abril a las 23:00 horas.



Cada show comienza con Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en sus años de experiencia en stand-up. Y cuando las celebridades de Hollywood y Reino Unido toman lugar en su sofá, deben esperar lo inesperado de parte del presentador y comediante irlandés.


Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

No hay comentarios: