martes, 28 de abril de 2020

MÁSCHIC: VEN A VISITAR LOS PALACIOS




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Más Chic invita a recorrer los palacios y las mansiones más lujosas



El canal para la mujer latinoamericana moderna trae una nueva temporada de “House & Style” con el flamante conductor y cronista social Esteban Mercer. La serie llevará a descubrir los secretos mejor guardados de magnates y aristócratas dueños de casas de lujo. Estreno el viernes 1 de mayo a las 16:00 horas en Más Chic.



En estos días donde la recomendación es quedarse en casa, Más Chic estrena la segunda temporada de “House & Style”, la serie que recorre el estilo de vida y secretos de los dueños de las casas más lujosas del mundo sin necesidad de salir de la propia. La serie estrena el viernes 1 de mayo a las 16:00 horas en Más Chic.




El conductor y cronista social español Esteban Mercer con todo el glamour y encanto que lo caracteriza, invita a descubrir el interior de las casas y los secretos de decoración de famosos, aristócratas, empresarios, arquitectos, decoradores y miembros de la alta sociedad de todas partes del mundo. Entre los destinos para esta nueva temporada se encuentran la Torre Porsche en Miami y el deslumbrante departamento de Beto Pérez, el fundador de Zumba.


Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: