miércoles, 8 de abril de 2020

DISNEY CHANNEL: THE OWL HOUSE


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



UNA APRENDIZ DE BRUJA LLEGARÁ A DISNEY CHANNEL CON EL ESTRENO DE THE OWL HOUSE
El próximo lunes 13 de abril se estrenará en Disney Channel The Owl House, una serie animada de comedia y fantasía que sigue la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transportará a un mundo mágico. Allí se hará amiga de una bruja rebelde, llamada Eda, y de un adorable y pequeño guerrero, King.

Luego de su estreno, podrán verse nuevos episodios de The Owl House de lunes a viernes a las 16:00, en los que Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja a pesar de no tener habilidades mágicas. Para ello, tendrá que practicar y convertirse en aprendiz de Eda. Luz, Eda y King conformarán una nueva familia en un lugar inesperado llamado The Owl House.

La serie fue creada por Dana Terrace, quien trabajó para las series originales de Disney Gravity Falls DuckTales. Además, en 2017 fue parte de la lista de “10 Animadores a Observar” en la revista Variety y en 2019 fue incluida entre las “Estrellas en Ascenso de la Animación” de Animation Magazine.



No hay comentarios: