jueves, 30 de abril de 2020

FILM&ARTS: VICTOR HUGO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


La miniserie detrás del famoso poeta Victor Hugo llega a la pantalla de Film&Arts
El canal de las artes Film&Arts presenta “Victor Hugo”, la miniserie retrato del poeta francés que se debatió entre el poderoso Napoleón, su familia y sus amantes en el contexto de su famosa novela clásica “Les Misérables”. Estreno: martes 5 de mayo a las 22:00 horas.

La miniserie del reconocido poeta y dramaturgo francés “Victor Hugo” llega a la pantalla de Film&Arts para mostrar la historia detrás de su famosa obra clásica “Les Misérables” en un complejo contexto de la Francia de Napoleón Bonaparte. Estreno el martes 5 de mayo a las 22:00 horas.

Es el año 1848, y con París bajo asedio: Victor Hugo se debate entre su familia, sus amantes y la agitación política, sin importar que finalmente complete su novela clásica Les Misérables. Aunque Hugo es monarquista, apoya a la República y a Louis Napoleón Bonaparte, quien pronto se convertirá en presidente, convencido de que iniciará reformas sociales. 

Pero cuando se forma el nuevo gobierno y se pasa por alto a Hugo para el cargo, se da cuenta de que ha sido utilizado.
Furiosos por el engaño, él y sus hijos lanzan un periódico para dar voz a la gente. Tampoco es menos caótico en el hogar, ya que está haciendo malabares con su vida amorosa entre dos amantes y su sufrida esposa y madre de sus hijos. 

Cuando Napoleón toma el poder y sus hijos son encarcelados por insurrección, Hugo insiste en que su esposa e hija se vayan de París, donde permanece, dedicándose de todo corazón a la resistencia. Denunciando abiertamente la represión, es declarado Enemigo del Estado y debe enfrentar la desgracia y el exilio.  

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).





No hay comentarios: