viernes, 17 de abril de 2020

FILM&ARTS: THE DURRELLS REGRESAN


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




Con la reconocida actriz británica Keeley Hawes (El guardaespaldas) The Durrells vuelve a la pantalla de Film&Arts con su cuarta temporada. Estreno el lunes 20 de abril a las 21:00 horas

La cálida y divertida serie The Durrells regresa con su cuarta temporada a la pantalla de Film&Arts siguiendo las nuevas aventuras de la familia Durrell en la isla de Corfú. Estreno el lunes 20 de abril a las 21:00 horas.

Basada en la querida trilogía de novelas de Gerald Durrell, a lo largo de los 6 episodios de esta temporada el futuro parece brillante para los excéntricos Durrells. En la hermosa isla de Corfú ya cada uno canaliza su angustia de diferentes maneras después de los eventos ocurridos en la tercera temporada.

En esta temporada, Louisa (Keely Hawes) se mantiene ocupada abriendo las puertas de la villa familiar como casa de huéspedes, pero con el primo Basil como único invitado que paga, el negocio no está exactamente en auge. Larry (Josh O’Connor), el mayor, está luchando por publicar su atrevido libro negro y disfruta del amor con dos bailarinas de ballet; mientras Leslie (Callum Woodhouse) está volviendo a su trabajo. Gerry (Milo Parker), loco por los animales, ahora tiene la ambición de abrir su propio zoológico, y Margo (Daisy Waterstone) se enfrenta a otro nuevo desafío cuando decide comenzar su propio salón de belleza.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

No hay comentarios: