martes, 14 de abril de 2020

SONY: THE GOOD DOCTOR EN SEGUNDA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


The Good Doctor llega con su segunda temporada a Sony Channel el próximo lunes 20 de abril a las 8:00pm y para esta nueva fase recibirá a Lisa Edelstein, quien es reconocida por su trabajo en Dr. House como la Dr. Cuddy. En estos nuevos episodios interpretará a la Dra. Blaze, una oncóloga que regresa luego de pasar por una suspensión. Además, el drama y los casos médicos se mantendrán a la orden del día. 
The Good Doctor regresa el lunes 20 de abril a las 8:00 pm por Sony Channel, con una segunda temporada retadora, inspiradora y más humana que nunca.

Después de ganar su lugar entre sus colegas, el Dr Shaun Murphy buscará despertar su empatía, aprendiendo de quienes lo rodean para desarrollar algunas habilidades para su vida personal y profesional. Los obstáculos no darán espera, la posibilidad de perder a su mentor y único ser humano que siente como familia, mantendrá a Shaun al límite con sus sentimientos y emociones, además asumirá un reto inimaginable al lado de Lea quien también deberá entender la vida mas allá y verla de otra forma. 
Cada episodio será un reto y si el Dr. Murphy quiere ser un gran cirujano y salvar vidas, deberá librar batallas que podrían dejarlo fuera del juego en cualquier momento.

Esta temporada nos revelará a los valiosos seres humanos que conforman el cuerpo médico de St Jose Bonaventure Hospital. Conoceremos y nos asombraremos con la invaluable humanidad que ocupa sus corazones y definitivamente conquistarán el corazón de la audiencia. 

Situaciones riesgosas, inspiradoras, retos personales, aprender de los demás, reconocer sus errores y encontrar los puntos de mejora, serán el eje conductor de las vidas de los cirujanos y residentes, que hasta ahora vamos a conocer realmente.

Al cast de The Good Doctor se unirá Lisa Edelstein (Dr House), interpretando a la Dra. Blaze, una oncóloga que regresa luego de pasar por una suspensión y deberá llevar el complicado caso del Dr. Glassman. 

Además, conoceremos al Dr. Jackson Han, interpretado por Daniel Dae Kim (Hawai 5.0), productor ejecutivo de The Good Doctor y quien desde su llegada revolucionará la vida de todos, cambiará la dinámica y dará un giro inesperado a la historia de cirujanos y residentes convirtiéndose en el “verdugo” de Shaun.

A partir del 20 de abril, cada lunes la cita imperdible es con The Good Doctor a las 8:00 pm por Sony Channel.

#TheGoodDoctorEnSony



No hay comentarios: