miércoles, 8 de abril de 2020

BBC: PRESENTA SU CATÁLOGO EN PLUTO TV








Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 





BBC STUDIOS PRESENTA CATÁLOGO DISPONIBLE EN PLUTO TV

·       BBC Studios distribuye contenido de calidad a través de la plataforma de streaming gratuita, Pluto TV

·      Dentro del catálogo están series ganadoras al BAFTA como Misfits y Honourable Woman ganadora del Rochelle Fiction Festival.

A partir de este mes, México tendrá disponible contenido premium del catálogo de BBC Studios para disfrutar gratuitamente desde la comodidad de sus hogares, esto como parte de la programación de la app de Streaming sin costo, Pluto TV.

Los títulos que estarán disponibles son: Honorable WomanNew Blood, Misfits, Broken, Class y Wild Brazil.

Además de México, dichas producciones de BBC Studios también se podrán disfrutar en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Honorable Woman (9x50)
Escrita y dirigida por el ganador del BAFTA Hugo Blick y protagonizada por Maggie Gyllenhaal, The Honorable Woman es un thriller de ritmo rápido ambientado en un contexto internacional. Cuando era niña, Nessa Stein fue testigo del asesinato de su padre por el brazo armado de la Organización de Liberación de Palestina. Ahora en sus treinta y tantos años, Nessa está a la vanguardia del proceso de paz en el Medio Oriente. Ennoblecida por su trabajo de campaña, la baronesa debe luchar contra las fuerzas que conspiran contra ella mientras concede un contrato altamente lucrativo a un empresario palestino. Cuando posteriormente es asesinado, Nessa y su hermano están bajo el escrutinio de Whitehall y el Servicio Secreto de Inteligencia. Situada en un intrigante ambiente de paranoia gubernamental y espionaje The Honorable Woman cuenta la historia del viaje personal de una mujer para corregir los errores cometidos en una vida pasada.
Premios: Mejor serie internacional en el  Festival de ficción de La Rochelle, Mejor actriz en una miniserie o película para televisión, Maggie Gyllenhaal en los Globos de Oro 2015.

New Blood (7x60)
Rash y Stefan son dos chicos de veintitantos años, atrapados en la parte más baja de la escala profesional. Uno es un detective de policía en prácticas, el otro un investigador muy joven en la Oficina de Fraudes Graves. Los padres de Rash nacieron en Irán, los de Stefan en Polonia. A pesar de ser británicos de primera generación, siguen siendo forasteros. Cuando se ven unidos por dos casos aparentemente no relacionados, se ven involucrados en una conspiración mundial. En el siglo XXI en Londres, una nueva generación de delincuentes se esconde detrás de una fachada de negocios y gobierno aparentemente legítimos. Rash y Stefan deben combinar sus habilidades para atraparlos. Son opuestos en casi todos los sentidos, pero a medida que se desarrolla su amistad se dan cuenta de que pueden enfrentarse a los ricos y poderosos. Siempre y cuando no los despidan antes.

Misfits (S1+S2)
Temporada 1
Kelly, Nathan, Curtis, Alisha y Simon son cinco adolescentes rebeldes, obligados a hacer servicio comunitario para pagar sus crímenes. Pero cuando una tormenta eléctrica monstruosa golpea su ciudad, comienzan a sucederles cosas extrañas que están fuera de su control. De hecho, no tienen idea de que realmente se han convertido en superhéroes, cada uno con un poder, un poder que no eligieron ni quisieron, un poder que revela cada una de sus inseguridades más profundas y oscuras. Pero si bien solo quieren terminar su servicio comunitario y superar los desafíos de la vida cotidiana de los adolescentes (relaciones, amistades, padres y sexo), el destino tiene otra tarea reservada para ellos: deben salvar a su ciudad del mal que ha caído sobre ella. Si crees que la vida es difícil para un superhéroe promedio, es aún más difícil cuando tienes una hora de llegada a casa. Irrumpiendo en el género de superhéroes, Misfits es una atrevida apuesta, que expone lo difícil que es ser un héroe en el mundo moderno y cínico, interpretado por un elenco de nuevos y futuros talentos de actuación.
Premios: Mejor Serie Dramática, BAFTA 2010.
Temporada 2
La segunda temporada comienza donde terminó la primera, con Alisha, Simon, Nathan, Kelly y Curtis aún en servicio comunitario y todavía tratando de adaptarse a sus nuevas vidas. Pero lo nuevo es la misteriosa figura enmascarada que los vigila desde lejos, alguien que se parece notablemente a un superhéroe de la vida real, y que parece saber todo sobre ellos. ¿Los está protegiendo? ¿O es una amenaza? A medida que la pandilla intenta juntar las pistas para descubrir la verdadera identidad de su nuevo acosador, pronto se hace evidente que el hombre enmascarado alberga un secreto que podría cambiar su mundo para siempre. Propulsada con su humor irreverente habitual, la segunda temporada de Misfits es aún más grande y audaz que la anterior.
Premios: Mejor serie dramática BAFTA, 2010

Broken (6x50)
La estrella de Hollywood Sean Bean encabeza un elenco impresionante en esta conmovedora y poderosa serie centrada en el Padre Michael Kerrigan, un sacerdote católico que preside una parroquia urbana en el norte de Inglaterra. El padre Michael debe ser confidente, consejero y confesor de una congregación que lucha por conciliar sus creencias con los desafíos de la vida cotidiana en la Gran Bretaña contemporánea. Con un pasado mixto y una relación complicada con su propia familia, el sacerdote está decidido a ayudar a sus feligreses a superar sus problemas. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, el padre Michael no siempre puede arreglar lo que está roto en sus vidas.

Class (8x50)
De los creadores de Doctor Who llega esta serie épica para jóvenes, ambientada en el Londres contemporáneo. Escrita por el galardonado autor Patrick Ness y protagonizada por nuevos talentos, Class es una serie aterradora, divertida y tan dolorosa y aguda como la juventud. Como todos los adolescentes, los estudiantes de la Academia Coal Hill tienen secretos y deseos ocultos. Enfrentan sus propios peores miedos, navegan por una vida de amigos, padres, escuela, sexo, dolor, y posiblemente el final de la existencia. Las mismas paredes de espacio y tiempo comienzan a adelgazarse. Algo está presionando en el otro lado: algo esperando su oportunidad de matar a todos y todo, para llevarnos a todos a la Sombra. Se acerca el miedo. La tragedia se acerca. La guerra se acerca.

Wild Brazil (3x50)
Brasil es el corazón salvaje de América del Sur, hogar de más especies que cualquier otro país del planeta. Pero también es una tierra de extremos, donde los animales deben aprender a adaptarse para sobrevivir. Esta serie sigue la vida íntima de un conjunto excepcional de animales a medida que el tiempo pasa, de las vastas inundaciones de la estación húmeda a los incendios devastadores de la estación seca. Desde los primeros días de un bebé capuchino con mechones, uno de los monos más inteligentes del mundo, hasta la familia de nutrias gigantes obligados a enfrentarse cara a cara con los jaguares locales, Wild Brazil trae a la pantalla algunas de las especies más emblemáticas del país. Una manera fresca y emocionante, que ofrece una ventana íntima e inolvidable en este emocionante y vibrante país.




No hay comentarios: