domingo, 10 de enero de 2021

AXN: UNA MADRE MUY DIFÍCIL DE ENGAÑAR... CANDICE RENOIR, POR AXN

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


Sonriente y perspicaz, Candice Renoir logró comprobarle a su equipo policial que no sólo es una rubia de ojos azules. Con sus métodos poco convencionales, pero con una intuición poderosa, la francesa resolvió los casos que llegaron a su comisaría.
 
Así fue como la mezcla de ligera torpeza y su incansable maternidad, que Candice Renoir conquistó al público de AXN. Será así como la segunda temporada de la serie traída desde Francia tendrá más retos, intrigas, sin olvidar la comedia, a partir de este 11 de enero a las 9:00pm.
 

Las habilidades de Candice son difíciles de igualar, porque mientras ella se adapta a todas las situaciones y tiene un buen talento para dirigir la investigación en la dirección correcta, en casa se pone a prueba con sus dos hijos mayores que se enfrentan a la crisis de la adolescencia. En cuanto a los dos gemelos, siguen preocupando a su madre. Ella está atrapada entre sus obligaciones profesionales y su deber de madre, no tiene un minuto para recuperar el aliento.
 
Esta temporada tendrá que enfrentarse a la investigación del asalto a un entrenador de rugby que había sido dado por muerto. Y después de seguir una pista sobre un exjugador despedido por dopaje, el equipo descubre que la víctima tenía un gran secreto. En el apartamento del entrenador se encuentran fotografías de una niña, pero oficialmente no tenía una hija.
 
Mientras todo eso sucede, va y viene coordinando el regreso a clases de sus hijos. No es fácil ser toda una profesional amante de su trabajo y de resolver crímenes, mientras los niños hacen travesuras en casa.
 
Con sus sentidos y habilidades detectivescas, Candice Renoir se ha convertido en una de las series más populares de la televisión francesa y europea. Con su encanto, destreza e intuición perfeccionada por la maternidad, llega la segunda temporada México para enganchar a los amantes de los acertijos, casos criminales y apasionadas discusiones sobre quién tiene la razón a la hora de seguir evidencias.
 
Candice es interpretada por Cécile Bois y sigue un fuerte reparto con los actores Raphael Lenglet (“Elle”), Samira Lachhab (“O Resgate”), Mhamed Arezki (“O Turista”) y Alexandre Varga (“Los Soprano”).


No hay comentarios: