lunes, 18 de enero de 2021

LANG LANG PRESENTA "ARABESCO IN C MENOR OP 18. DE SCHUMANN"

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LANG LANG

Estrena nuevo tema y video

Después del exitoso concierto virtual del pasado 12 de diciembre llamado “Reaching Dreams Through Music” que ofreció Lang Lang al lado de estrellas como Sam Smith, Diana Krall,  Ron Howard, Jon Batiste, Misty Copeland entre otros más.

El concierto también destacó el impacto de la música en la vida de los niños de todo el mundo, al tiempo que abogó por un acceso equitativo a la educación musical.


El concierto culminó con un gran final con Lang Lang tocando virtualmente junto a más de treinta pianistas jóvenes de todo el mundo, con el Coro de Jóvenes de Nueva York.

Ahora para comenzar el 2021 Lang Lang está lanzando una serie de nuevas grabaciones incluidas en su próxima Bach: Goldberg Variations Extended Edition y que verá la luz el próximo 12 de Febrero. La nueva versión de su aclamado álbum doble incluye siete pistas adicionales, entre ellas arreglos para piano solo de algunos de los escritos vocales e instrumentales más hermosos de Bach. Las nuevas piezas se encuentran entre los descubrimientos personales de Lang Lang: transmiten la ternura y la belleza de la escritura melódica de Bach y complementan las Variaciones Goldberg. Como dice Lang Lang, "las siete piezas que acabo de grabar como parte de este proyecto se han sumado a mi comprensión de la música de Bach".

 

El 15 de enero se lanzó el tema Schumann: Arabesque in C Major, Op. 18 el que puedes escuchar aquí: https://open.spotify.com/album/7C03vx3Ps7iRJ57disLBpC?si=DGegyM2KTlKNo1Cu498ijQ

 

 

 

No hay comentarios: