lunes, 25 de enero de 2021

NOCHES DE BOHEMIA EN EL CANTORAL... AHORA EN STREAMING


 

LA BOHEMIA EN EL CANTORAL

La llama de La Bohemia arde en El Cantoral Online

• Una Bohemia única e irrepetible con tres grandes compositores jóvenes. 

• “Haremos magia esa noche; serán como tres amigos abriendo su casa y su corazón.” 

• Pambo, Pablo Preciado, de Matisse y Julio Ramírez, de Reik, los estelares. 

• Una bohemia exclusiva para streaming, desde el Centro Cultural Roberto Cantoral.

• La cita es el 5 de febrero de 2021, a las 20:30 horas, por E-Ticket Live. 

• Presenta la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). 

 La Sociedad de Autores y Compositores de México presentará, vía streaming, la segunda Bohemia de El Cantoral Online, este 5 de febrero de 2021 a las 20:30 horas. Sin público presencial pero con la llama de la música ardiendo en el escenario, Pambo, Pablo Preciado (Matisse) y Julio Ramírez (Reik), tres de los compositores más importantes de su generación, se presentarán en Las Bohemias de El Cantoral Online.

 “Me hace mucha ilusión y siento que en estos tiempos la Bohemia nos puede dar un poquito de aliento… Ver un gran concierto desde casa, con música cargada de un montón de sentimientos, donde hay mucha magia”, dijo Pambo, compositora y cantante. 

“Nos hemos juntado millones de veces en casa y desde ya sentimos que este streaming será como una de esas bohemias. Se va a crear una magia linda, estoy seguro que le va a gustar mucho al público”, dijo el compositor y cantante Julio Ramírez. 

“Será como una tarde en casa de alguno de nosotros, como normalmente lo hacemos, la diferencia es que vamos a abrir las puertas a la gente para que puedan ver a tres amigos que se admiran y se respetan mucho, haciendo música”, añadió Pambo. Pambo, Pablo Preciado (Matisse) y Julio Ramírez (Reik), son amigos desde hace mucho tiempo y han colaborado en diferentes proyectos, uno de los más recientes es “Pero Te conocí”, tema que se incluye en el EP 20-21 de Reik, compuesto en plena pandemia por el COVID-19. 

Esta será la segunda Bohemia de El Cantoral Online, concepto que nació en 2020, como una manera de mantener el contacto de los compositores con el público. En esta ocasión, desde el Centro Cultural Roberto Cantoral. Conduce el periodista René Franco. 

Los boletos para esta noche mágica ya están a la venta en ETicket.Mx 

De los compositores: Pambo. Compositora, intérprete, músico y arreglista. “Tras nubes”, “Perdón”, “Espiral” y “Caray” (en homenaje a Juan Gabriel) son algunos de los éxitos de su carrera. Varias de sus canciones forman parte de películas, entre ellas “Cansada de Besar Sapos” y “Niñas Mal”. 

Pambo ha sido distinguida por la Sociedad de Autores y Compositores de México con el galardón Éxito SACM por sus temas “Perdón” (2007), en coautoría con Áureo Baqueiro, y “Ya me enteré” (2017), escrita con colaboración con Julio Ramírez. 

Pablo Preciado. Cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, fundador del grupo Matisse (junto a Román y Melissa), con quienes tiene más de 5 millones de oyentes al mes en Spotify con éxitos como: “Imposible Amor”, “Primer Avión”, “Eres Tú” y “Más que amigos”. Matisse tiene varios discos de oro y platino por sencillos compuestos por Preciado, o en coautoría. 

Pablo ha trabajado para Ricky Martin en “Tiburones” en coautoría con Oscar Hernández, “Mi peor error” para Alejandra Guzmán y diferentes temas que han interpretado Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Yuri, Cristian Castro o Intocable entre muchos otros. 

Julio Ramírez. Este talentoso compositor forma parte de Reik, uno de los grupos más escuchados del mundo con alrededor de 18 millones de oyentes al mes, con éxitos como: “Creo en ti”, “Ya me enteré”, “Amigos con derechos” y “Si me dices que sí”, entre muchas otras. 

Julio es coautor de varios hits de Reik junto a sus compañeros Jesús Navarro y Bibi Marín, con los que recientemente lanzó “Poco” en colaboración con Christian Nodal. Algunos de los artistas que han interpretado sus canciones son Yuridia con “Amor en desamor” (coautoría con Fernando Pantini y Ángela Dávalos), “Todas las noches” (escrita con Yuridia, Ettore Grenci y Fernando Pantini) y “Ya no”, junto a Javier Calderón entre otros. 

 Las Bohemias de El Cantoral Online Viernes 5 de febrero 20:30 horas Boletos en ETicket.Mx Precio de preventa: 180 pesos 200 pesos 4 y 5 de febrero.

  #LasBohemiasOnLine #BohemiasVirtuales #BohemiasdeElCantoralOnline #SACMPresenta

No hay comentarios: