jueves, 28 de enero de 2021

TOM JONES - NO HOLE IN MY HEAD

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

TOM JONES ESTRENA EL SENCILLO “NO HOLE IN MY HEAD” UNA CANCIÓN MÁS DE SU NUEVO ÁLBUM “SURROUNDED BY TIME”

 

Tras el reciente anuncio de su próximo álbum Surrounded By Time, Tom Jones nos complace al compartir más música nueva, ahora con el sencillo No Hole In My Head y el video que lo acompaña.

 

Habiendo recibido su estreno mundial el día en el programa de la BBC Radio 2 de Zoe Ball y un poco antes de su aparición en el programa de Graham Norton este viernes por la noche, No Hole In My Head avanza al dar pasos en nuevos terrenos para un talento extraordinario. Entrando en su séptima década como artista discográfico, No Hole In My Head y su reciente predecesora Talking Reality Television Blues representan una narrativa que no solo traza una carrera increíble, sino que también revela una relevancia universal para una audiencia contemporánea diversa.

 

Hablando sobre “No Hole In My Head”, Tom comenta; “Esta canción es poderosa a cualquier edad. Es acerca de tener confianza en quién eres. Particularmente, durante esta época de medios de comunicación generalizados e ilimitados que pueden ejercer tanta influencia, es más importante que nunca conocer y ser fuerte en uno mismo".

Surrounded By Time está disponible para ​pre-ordenar aquí

 

La lista completa de canciones es:


I Won’t Crumble With You If You Fall (Bernice Johnson Reagon)

The Windmills Of Your Mind (Michel Legrand/Alan & Marilyn Bergman)

Popstar (Cat Stevens/Yusuf Islam)

No Hole In My Head (Malvina Reynolds)

Talking Reality Television Blues (Todd Snider)

I Won’t Lie (Michael Kiwanuka & Paul Butler)

This is the Sea (Michael Scott)

One More Cup Of Coffee (Bob Dylan)

Samson And Delilah (Tom Jones, Ethan Johns, Mark Woodward) 

Mother Earth (Tony Jo White)

I’m Growing Old (Bobby Cole)

Lazarus Man (Terry Callier)

No hay comentarios: