martes, 5 de enero de 2021

ESTRELLAS DEL MAÑANA POR FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 Pasión, emoción y el sueño de triunfar en la música clásica: llega “Estrellas del mañana” a Film&Arts

Este talent show presentado por el gran tenor mundial Rolando Villazón. Reúne a jóvenes artistas todo el mundo quienes dan sus primeros pasos en la música clásica frente a un público que les crea una atmósfera muy especial. “Estrellas del mañana” llega a Film&Arts el lunes 4 de enero a las 21:00 horas.

En enero, Film&Arts estrena “Estrellas del mañana” presentado por el mexicano Rolando Villazón, uno de los principales tenores líricos contemporáneos, reconocido internacionalmente y aclamado por sus presentaciones en los mejores teatros del mundo. A lo largo de este talent show, jóvenes artistas de todo el mundo que están dando los primeros pasos de una gran carrera contarán su historia y mostrarán su talento al público.

En el ambiente informal del "Kulturbrauerei", en español “La Cervecería De La Cultura” en Berlín, Rolando Villazón, aportará toda su energía excepcional. Y los jóvenes músicos, que están al comienzo de una carrera extraordinaria, están acompañados por la Junge Sinfonie Berlín bajo la dirección de Giedre Slekyte y Elias Grandy.

En "Estrellas del Mañana" los artistas no actúan en un escenario, sino que están rodeados por el público en vivo, son parte de él y entonces se logra recrear una atmósfera de intimidad y cercanía.  Sopranos, tenores y barítonos de distintos del mundo comparten un solo amor por la música clásica.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

 

No hay comentarios: