domingo, 10 de enero de 2021

PEN15 TRAILER MTV LATINOAMÉRICA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


MTV TRAE LA SERIE DE COMEDIA SOBRE LA ADOLESCENCIA
“PEN15” La aclamada serie, nominada al Emmy, es un divertido vistazo a la adolescencia desde el punto de vista de dos adultas de 30 años. 

VIERNES

9:30 PM (Mex – Arg) y 10.30 PM (Col)

Este viernes 8 de enero, MTV presentó Pen15, la increíblemente divertida serie de comedia que nos recuerda lo absurdo e incómodo de la adolescencia. Producida por AwesomenessTV, a cargo de dos genias de la comedia Anna Konkle y Maya Erskine y con Andy Samberg (Saturday Night Live, Brooklyn Nine Nine). Esta comedia incómoda (cringe comedy) te hará tanto reír como sentir vergüenza ajena.

 

Pen15 (que significa penis, pene en inglés, y que es una palabra popularmente escrita en los baños en las escuelas secundarias), es protagonizada por Anna Konkle y Maya Erskine, de 30 años, quienes interpretan a versiones de ellas mismas de 13 años en el año 2000, rodeadas de niños de trece años reales en plena secundaria (high school).

La serie, nominada al Premio Emmy, ha sido catalogada por medios estadounidenses como “cringe comedy”, el tipo de comedia que presenta situaciones absurdamente reales, provocando incomodidad y hasta vergüenza ajena. Pen15 tiene una calificación de 97% en Rotten Tomatoes y el sello “Tienes que verla” en Metacritic.

 

Anna y Maya son dos mejores amigas que recién entraron a la secundaria, hacen todo juntas y navegan la pubertad y el despertar sexual como lo realmente raro e incómodo que es. Las plumas de gel de color, el amor por los Backstreet Boys y las salas de chat son la nueva normalidad. En Pen15, veremos a Anna y Maya -de 30 años- lidiar con la pubertad y el rechazo de los chicos populares que tanto las traumaron.

 

Anna intenta llamar la atención de su enamorado Alex, mientras que Maya cree que Brandt y Dustin, los dos chicos más lindos de la escuela, están enamorados de ella. Después de que Maya descubre que Brandt y Dustin solo le estaban jugando una mala pasada, etiquetándola como la "UGIS" (La chica más fea de la escuela), Maya convence a su hermano mayor para que le enseñe a defenderse. Su hermano le dice que luche contra Brandt, pero ella se da cuenta de que puede resolver el conflicto de una manera menos violenta.

Pen15 fue creada, escrita y producida por Maya Erskine, Anna Konkle y Sam Zvibleman. Andy Samberg, Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Becky Sloviter de The Lonely Island, Marc Provissiero y Brooke Pobjoy de Odenkirk Provissiero Entertainment, y Vera Santamaria y Debbie Liebling también son productores ejecutivos.
 

Pen15, LOS VIERNES  SOLO POR MTV.

No hay comentarios: