domingo, 10 de enero de 2021

THE COLLAPSE - UNA ATERRADORA REALIDAD QUE PODRÍA SUCEDER AHORA MISMO POR AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


¿Qué ocurriría si los recursos esenciales del planeta colapsaran?

La humanidad se enfrentará a un fin del mundo diferente en la pantalla de AMC con su nuevo estreno: “The Collapse”. Esta producción promete un relato diferente sobre las distopías apocalípticas presentando un escenario donde el fin de la civilización no será producto de algo fantástico o monstruoso, sino de un colapso mundial de los recursos que reflejan que el verdadero enemigo siempre fueron los propios humanos.

En febrero AMC estrena “The Collapse”, reconocida como la serie del año en el 2019, que presenta el escenario apocalíptico de una economía mundial colapsada. En esta narrativa, vemos a una sociedad que, imposibilitada de conseguir alimentos, combustible, medicinas y demás recursos esenciales sin los cuales no podemos ya imaginar la vida, se precipita en el caos y desata lo peor de sí misma.

Mantente atento para conocer más detalles sobre este próximo estreno en AMC.

 El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

 

 

No hay comentarios: