domingo, 17 de enero de 2021

FOR ALL MANKIND - TEMPORADA 2 POR APPLE TV+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 



Apple TV+ lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de “For All Mankind,” la serie dramática aclamada por la crítica del nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore. El primer episodio de la segunda temporada de diez episodios debutará a nivel mundial el viernes 19 de febrero de 2021, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes, exclusivamente en Apple TV+.

 

“For All Mankind” explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado. La serie presenta un mundo aspiracional donde los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea de tiempo de la historia alternativa: un mundo en el que la Unión Soviética le gana la carrera a la Luna a los Estados Unidos.

 

La segunda temporada del drama espacial comienza una década después, en 1983. En el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética están en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los sitios ricos en recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado al Control de la Misión, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos están en contra, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear. El nuevo elenco de estrellas que se unirá a Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger en la segunda temporada incluye a: Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson.

 

“For All Mankind” es creada por el nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, y los nominados al Globo de Oro y al premio Emmy, Ben Nedivi & Matt Wolpert. Moore, Nedivi y Wolpert son productores ejecutivos junto con la nominada al Globo de Oro, Maril Davis, de Tall Ship Productions. “For All Mankind” es una producción de Sony Pictures Television.

 

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 159 nominaciones a premios y 45 galardones y reconocimientos, incluidos un Primetime Emmy Award, Daytime Emmy Awards, SAG Award, NAACP Image Award, Critics Choice Award, Peabody Award y más.

 

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. 

 

Para obtener más información, visite apple.com/tvpr y offers.appletvapp.apple y consulte la lista completa de dispositivos compatibles.

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN

“For All Mankind” en Apple TV+:apple.co/-forallmankind

Instagram: https://instagram.com/AppleTV

Facebook: https://facebook.com/AppleTV

Twitter: https://twitter.com/AppleTV

Hashtag: #ForAllMankind #AppleTV 

No hay comentarios: