lunes, 18 de enero de 2021

SNEAKY PETE DESEA ACLARAR UNA CONFUSIÓN... POR AXN

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 La producción creada por Bryan Cranston, David Shore regresó a AXN con su temporada 3 desde el 14 de enero en punto de las 10:00pm.  El peligro y la adrenalina seguirá persiguiendo a Marius y a la familia de Pete, a quién a usurpado por un tiempo.  

Cuando Sneaky Pete ya no sabe quién es realmente, recurre a la familia

Tras pasar un tiempo siendo Pete, Marius sabe que su nueva familia lo necesita más que nunca, aunque su pasado esté por alcanzarlo

Dicen por ahí que la familia lo es todo, pero para Marius (Giovani Ribsi) su familia se ha convertido en uno de sus problemas más grandes. Tras dejar la cárcel y asumir la identidad de Pete, los parientes de su compañero de cárcel se han vuelto muy importantes para él.

Sin embargo, ¿Quién es Marius Josipovic? Ahora es al propio Marius a quien le gustaría saberlo. Se siente atraído por la familia Bernhardt. Pero él realmente no es parte de la familia. Es un estafador. La oportunidad de volverse más como un ser humano normal es tentadora.

Este nuevo camino, será lo que podremos ver en la tercera temporada de Sneaky Pete. Marius está pasando por la crisis existencial.

Así que, en busca de respuestas y de alguna señal, Marius regresa a la granja con la esperanza de encontrar una conexión más profunda con los Bernhardt, pero su pasado pronto se pone al día y lo tienta a volver a la vida del estafador.

Esta temporada todos los miembros de la familia Sneaky Pete exploran su identidad, es un viaje peligroso, en el que podrían perderse a ellos mismos.

 

No hay comentarios: