jueves, 28 de enero de 2021

DISNEY+: WANDAVISIÓN.... SIGUE DESENTRAÑANDO LOS MISTERIOS DE ESTA SERIE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Bienvenidos a Westview:

Quién es quién en el vecindario de WandaVision

 En la nueva serie original de Marvel Studios que ya se puede ver en Disney+, Wanda y Visión están acompañados de intrigantes personajes que conectan con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y dan pistas sobre la trama

Los fans ya están siguiendo semana a semana la intrigante historia de WandaVision, la nueva serie original de Marvel Studios estrenada el pasado 15 de enero exclusivamente en Disney+ que combina la comedia de situación clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany).

En la nueva producción, Wanda y Visión se despiden del bullicio ciudadano para instalarse en Westview, una apacible localidad suburbana donde la pareja de Super Héroes lleva una vida aparentemente ideal... hasta que empieza a sospechar de la realidad.

En cuanto a la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la historia sucede a continuación de los sucesos de AVENGERS: ENDGAME. Wanda acaba de ayudar a derrotar a Thanos y se encuentra procesando el poder que ha adquirido, sin entenderlo del todo. En WandaVision, se embarcará en un viaje que la ayudará a madurar y redescubrirse, al tiempo que vivirá una historia de amor única con Visión.

En Westview, tanto Wanda como Visión tratan por todos los medios de adaptarse y ocultar sus poderes para formar parte de la comunidad en la que se han insertado. Visión, incluso, parece haber intercambiado sus responsabilidades de Super Héroe por un empleo decididamente humano, llevando sombrero, traje y portafolio.

La nueva vida de la pareja, además, llega con un puñado de personajes que completan el elenco de WandaVision y suman más risas, intriga y acción a la trama.

 

 

UNA NIÑA QUE HA CRECIDO

Uno de los personajes que acompañan a Wanda y Visión en sus nuevas andanzas es Mónica Rambeau (Teyonah Parris), quien fue vista por los fans en la película de 2019 CAPITANA MARVEL, al cuidado de su madre, María, la mejor amiga de Carol Danvers. A los once años de edad, Mónica ayudó a Carol a elegir los colores para el traje que luego usaría como Capitana Marvel. Hoy en día, Mónica es adulta y está destinada a tener sus propias aventuras, y sus propios obstáculos, percances y descubrimientos. En WandaVision, vemos a esta Mónica adulta e intuimos que tendrá un papel clave en la historia, pero mucho está por verse aún...

 

UNA VECINA ENTROMETIDA

En Westview, Wanda y Visión deben aprender a convivir con una vecina muy estridente e indiscreta. Agnes (Kathryn Hahn) conoce muy bien la vida suburbana y está más que dispuesta a ayudar a Wanda a lidiar con las presiones sociales de la nueva comunidad. Le encanta autoinvitarse a la casa de sus vecinos y quiere saber todo sobre ellos, pero encontrará pocas respuestas a sus invasivas preguntas.

UN DÚO CONOCIDO, PERO MISTERIOSO

Aquellos que esperan cada viernes por el estreno de un nuevo epsiodio de WandaVision a través de Disney+ aguardan ansios cómo será la participación de la presencia de dos personajes enigmáticos del Universo Cinematográfico de Marvel: Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jimmy Woo (Randall Park). Darcy ha avanzado mucho desde su participación en THOR: UN MUNDO OSCURO. La antigua pasante de Jane Foster ahora es Doctora en Ciencias Políticas y una verdadera especialista en su campo. ¿Qué está haciendo en esta extraña versión de la realidad de Wanda y Visión? ¿Cuál es su misión y qué rol tendrá, a medida que avanza la trama? Muy pronto lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que en esa misión también tiene un papel central su compañero, Jimmy Woo. Los fans de Marvel recordarán a este diligente agente del FBI de ANT-MAN AND THE WASP que ahora dice presente en WandaVision y parece haberse unido a Darcy en un misterio por resolver.

 

UNA PAREJA PARA AGASAJAR

Otra pareja residente de Westview que forma parte de la historia es la que integran el Sr. y la Sra. Hart (Fred Melamed y Debra Jo Rupp, respectivamente). Él es el jefe de Visión en su nuevo trabajo y ella, su esposa. Una invitación a cenar en la casa de Wanda y Visión desata situaciones disparatadas que ponen a prueba a los anfitriones.

 

LÍDER DE LA COMUNIDAD

Por último, la vida de Wanda en Westview se ve marcada por una lugareña con un rol clave en la comunidad. Se trata de Dottie (Emma Caulfield), líder indiscutida en materia de organización de eventos locales y convocatoria de los vecinos. Como digna Reina Madre de Westview, Dottie tiene un ojo muy afilado y rápidamente comienza a sospechar que Wanda y Visión no son lo que parecen.

WandaVision está disponible exclusivamente en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los viernes.

 

No hay comentarios: