viernes, 22 de enero de 2021

DJANDGO DJANDGO -FREE FROM GRAVITY

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Django Django nos muestra su lado mellow: 'Free From Gravity', último sencillo del 'Glowing In The Dark', disponible ahora


Los Django's revisan cada detalle previo al estreno de su nuevo material de estudio, acompañados por un adorable nuevo amigo extraterreste y el corte más melódico de un disco que no para de sorprendernos.

A medida que nos acercamos al lanzamiento del muy esperado cuarto álbum de Django Django, 'Glowing in the Dark'  (12 de febrero), la banda presenta Free From Gravity, el tercer sencillo de la campaña del álbum y último antes del estreno oficial del disco.

 

Siguiendo los talones de la pista del título del álbum, "Free From Gravity" representa un giro para la banda - un hermoso himno sobre el escape y tal vez la expresión más completa de los temas centrales del álbum que se unen. Hermosas melodías y cuerdas en cascada envuelven la máquina de tambor stop-start más divertida y una línea de bajo implacablemente infecciosa para encarnar perfectamente el tema agridulce del anhelo de "escapar de todo lo que te está pesando". La banda explica: "Realmente se trata de que el planeta esté en un lío que finalmente tenemos que dejar".

La canción viene acompañada de un impresionante video musical dirigido por el director británico Jim Canty, filmado en Mystic, Connecticut durante el período de vacaciones. Documenta un día en la vida de un niño adorable vestido con un traje de extraterrestre verde... ¿o es un niño?

Glowing in the Dark será lanzado a través de Because Music el 12 de febrero de 2021 en edición limitada de vinilo brillante en la oscuridad, vinilo negro estándar, CD y descarga/transmisión digital en todas las plataformas habituales.

GLOWING IN THE DARK Tracklist:
 

1) Spirals

2) Right The Wrongs

3) Got Me Worried

4) Waking Up (feat. Charlotte Gainsbourg)

5) Free From Gravity
6) Headrush 
7) The Ark

8) Night Of The Buffallo

9) The World Will Turn

10) Kick The Devil Out

11) Glowing In The Dark

12) Hold Fast
13) Asking For More
 

 
'Glowing In The Dark'  •  https://DjangoDjango.lnk.to/GITD

PRE-ORDENA EL ÁLBUM AQUÍ  •  https://DjangoDjango.lnk.to/GITDAlbum

No hay comentarios: