miércoles, 8 de junio de 2022

10 NUEVOS OSADOS PARTICIPANTES AL DESNUDO EN BRASIL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


10 BRASILEÑOS SE ENFRENTARÁN AL RETO MÁS DESAFIANTE EN LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE DISCOVERY, “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO BRASIL”

Tras el suceso de la versión Latinoamericana estrenada en abril, llega este mes una edición estreno de la franquicia de Supervivencia al desnudo con participantes brasileños. 

Supervivencia al desnudo Brasil estrena el lunes 13 de junio a las 10:00 p.m.

Discovery trae a su pantalla Supervivencia al desnudo Brasil, una nueva versión original del show que se ha transformado en un fenómeno mundial. Esta edición, también fue grabada en la sabana colombiana y consta de siete episodios, que estrenan a partir del 13 de junio a las 10:00 p.m.

Supervivencia al desnudo Brasil desafía a 10 expertos en supervivencia de entre 29 y 46 años, a vivir 21 días sin comida, agua y ropa. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno.

En el episodio de estreno, las parejas se conocen y comienzan a buscar el espacio dónde planean pasar las próximas tres semanas. El tiempo es escaso y necesitan un refugio para la primera noche antes de que baje el sol. Pero no todos pueden encontrar un lugar seguro, y uno de los campamentos improvisados recibe la visita de felinos en medio de la noche.

 

PERFIL DE PARTICIPANTES:

Sati: tiene 39 años, es vegetariana y madre de una niña de cuatro años. Es antropóloga, instructora de yoga y fue Girl Scout durante muchos años. El yoga la ayudó a desarrollar la autoconciencia y el control mental. Como Girl Scout, aprendió técnicas primitivas para hacer fuego y construir refugios. Ella ingresa al desafío con un enfoque en su propia supervivencia, después de años dedicados a la maternidad.

 

Érika: tiene 41 años, es atleta y trabaja como nutricionista y Life Coach. Con la ayuda de su profesión, desarrolló una gran fortaleza física y mental. Tiene experiencia en neurociencia y comportamiento humano, y tiene la capacidad de identificar plantas alimenticias no convencionales. Erika acepta el reto porque le encantan las experiencias extremas.

 

Gisleine: tiene 37 años, es vegetariana, se graduó en biomedicina y trabaja como gerente de ventas. Ella y su esposo han realizado expediciones de montañismo en diferentes partes del mundo, lo que le da una gran fortaleza física. Tiene práctica en hacer fuego, construir refugios e identificar elementos que ayuden a la supervivencia.

 

Leti: tiene 31 años, y vive en medio de la Mata Atlántica en Valença, en la costa de Bahía. Está casada y tiene estudios de derecho. También es cantante, compositora, permacultora y traductora. Leti es naturista y desde pequeña le enseñaron a vivir en el monte. Tiene mucha experiencia en la construcción de refugios y es capaz de realizar ayunos prolongados. Ella llega al reto de conocerse mejor y conectar con su instinto animal.

 

Raysa: tiene 29 años, trabaja como instructora de canotaje polinesio. Sabe hacer fogatas y refugios, tiene una gran resistencia física, así como una gran capacidad para predecir el clima. Su padre quería que fuera abogada y ella se apuntó a Supervivencia al desnudo para demostrarle que había nacido para ser una aventurera profesional.

 

René: tiene 46 años, está casado, tiene dos hijos y se gana la vida como tatuador. Tiene una gran fuerza física, pesca con su padre desde niño y caza jabalíes con arco y flecha en el interior de su estado. Acepta el desafío de poner a prueba sus habilidades y superarse a sí mismo.

 

Itamar: tiene 46 años, está casado y tiene dos hijos. Es militar de reserva e instructor de supervivencia en el bioma Pampa. La rutina en el ejército le dio una mente fuerte y disciplinada. Como instructor de supervivencia, desarrolló habilidades en el uso de cuchillos y en la construcción de refugios. Entra en el desafío con el objetivo de representar a Rio Grande do Sul y ser un ejemplo para sus hijos.

 

Joedson: tiene 30 años, pasó seis años en la Fuerza Aérea y ahora es un hombre de negocios en la industria de la construcción. Tiene una gran fuerza y resistencia física, es pescador y cazador, y sus años en el ejército le han dado el conocimiento para construir herramientas, trampas y refugios. Quiere representar a los afrodescendientes y cariocas, y cazar una serpiente, ya que quiere superar el miedo que siempre le ha tenido a estos animales.

 

Tony: tiene 40 años, y trabaja como productor rural. Practica deportes extremos, tiene experiencia en la construcción de albergues, es hábil en el manejo de cuchillos y en la pesca, que practica desde pequeño junto a su padre. Entra en el desafío porque cree que la experiencia fue hecha para alguien como él, que ama las aventuras extremas y desconectarse de la civilización.

 

Diogo: tiene 32 años, está casado y tiene una hija. Durante ocho años fue Infante de Marina de la Armada y hoy trabaja como artesano y malabarista. Durante su etapa como soldado, Diogo desarrolló disciplina y fortaleza mental. Dejó la Armada para vivir en la naturaleza, donde perfeccionó sus habilidades de supervivencia. Diogo acepta el reto de poner en práctica todo lo aprendido y demostrarle a su madre que es tan guerrero como ella.

 

Supervivencia al desnudo Brasil es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Michela Giorelli es la productora ejecutiva y los supervisores de producción son Adriana Cechetti, Rafael Rodríguez y Luciana Soligo para Discovery, Inc. Gerardo Brandy es responsable de la producción general y Marcelo Schlimovich y Rachel Maguire son productores ejecutivos en nombre de Nippur Media.

No hay comentarios: