miércoles, 1 de junio de 2022

ESTRENOS EN DISNEY+ PARA JUNIO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


PELÍCULAS ESTRENO

PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+

STARGIRL EN HOLLYWOOD

Estreno: viernes 3 de junio

La película de Disney STARGIRL EN HOLLYWOOD es la continuación del film de 2020 de Disney+ sobre Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una adolescente de espíritu libre y hermosa voz cuyos sencillos actos de bondad hacen magia en la vida de los demás. La película la acompaña en el viaje que emprende desde Mica (Arizona) a un mundo más amplio de música, sueños y posibilidades. Cuando contratan a su madre, Ana (Judy Greer), como diseñadora de vestuario de una película, se mudan a Los Ángeles, en donde Stargirl pronto se asocia con un ecléctico surtido de personajes. Entre ellos, dos hermanos que aspiran a ser realizadores cinematográficos, Evan (Elijah Richardson) y Terrell (Tyrel Jackson Williams); el señor Mitchell (Judd Hirsch), uno de sus vecinos; y Roxanne Martel (Uma Thurman), una música que Stargirl admira y encuentra en su viaje.

PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+

RISE

Estreno: viernes 24 de junio

Tras emigrar de Nigeria a Grecia, Charles y Vera Antetokounmpo (Dayo Okeniyi y Yetide Badaki, respectivamente) lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, teniendo que vivir bajo la amenaza diaria de ser deportados. Con su hijo mayor todavía viviendo en Nigeria con unos parientes, la pareja estaba desesperada por obtener la ciudadanía griega, pero se vieron socavados por un sistema que les ponía obstáculos a cada paso. Cuando no estaban vendiendo artículos a los turistas en las calles de Atenas con el resto de la familia, los hermanos Giannis (Uche Agada) y Thanasis (Ral Agada) jugaban básquetbol con un equipo juvenil local. Recién llegados al deporte, descubrieron sus grandes habilidades en la cancha de básquetbol y trabajaron duro para convertirse en atletas de clase mundial, junto con su hermano, Kostas (Jaden Osimuwa). Con la ayuda de un representante, Giannis ingresó en el Draft de la NBA en 2013 con una remota perspectiva que cambiaría no sólo su vida sino también la de toda su familia. Giannis y Thanasis ayudaron a que los Milwaukee Bucks obtuvieran su primer anillo de campeonato en 50 años, mientras que Kostas jugó para Los Angeles Lakers.

RISE está protagonizada por Dayo Okeniyi, Yetide Badaki, Manish Dayal, Taylor Nichols, con la presentación especial de Ral Agada y Uche Agada. La película fue dirigida por Akin Omotoso (Vaya), escrita por Arash Amel (A Private War) y producida por Bernie Goldmann (300). Giannis Antetokounmpo y Douglas S. Jones son los productores ejecutivos.

PELÍCULA EXCLUSIVA

TREVOR: THE MUSICAL

Estreno: viernes 24 de junio

TREVOR: THE MUSICAL, producida por RadicalMedia, gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. El musical está basado en el cortometraje de 1995 Trevor, galardonado con un premio Oscar®, que inspiró la creación de la organización sin fines de lucro The Trevor Project, el organismo de salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Queer y el resto de identidades y orientaciones incluidas en el colectivo).

DOCUMENTAL EXCLUSIVO DE PIXAR ANIMATION STUDIOS

Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear

Estreno: viernes 10 de junio

Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear de Pixar Animation Studios explora la evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el Guardián Espacial en el que se inspiró la creación de ese juguete. Con cineastas, narradores, artistas y miembros del elenco de voces de LIGHTYEAR, el documental detalla cómo se realizó el diseño original de la figura de acción de Buzz y cómo esa apariencia se tradujo años después en el héroe real que protagoniza LIGHTYEAR, la película de Disney y Pixar que llegará a los cines el próximo 16 de junio. Profundizando sobre el impacto cultural del juguete volador más famoso de la galaxia y su importancia para los cineastas de Pixar, este documental trata de mostrar realmente qué es aquello que se encuentra al infinito y más allá. Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear es dirigido por Tony Kaplan y producido por Sureena Mann.


 





No hay comentarios: